BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Elección portátil para gaming

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros, me pregunto cuánto gamer hay por aquí y qué les parecen estos dos modelos que presento. Tengo mis dudas en cuanto al Asus por el peso, realmente el MSi es bastante ligero pero se queda a la mitad de RAM y SSD con una patanlla de 15".

tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-asus-gl753vd-gc189t-1383343#specifications

fnac.es/Portatil-Gaming-MSI-GV62-7RE-2271ES-15-6-Negro-rojo-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a1432200?omnsearchpos=1&oref=d8a23440-df0e-77b1-d5bc-65dbfe3d3521

Cómo ven las opciones... ¿me recomiendan otro modelo o configuración más avanzada para evitar la obsolescencia?

El presupuesto anda entre 1000-1500.

rbetancor

Sino te queda otra ... yo pillaría el de MierdaMark, aunque por esa pasta, no se si te puedes pillar algo mejor en otro sitio.

El MSI de 15", descartado completamente, para gaming 15", hoy en día, es pegarte un tiro en el pie.

Aunque todo depende del tipo de juegos, claro está ... pero intuyo que es para algo de shooters.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hoy aparece como agotado el Asus. ¡Demasiado pensármelo!

🗨️ 2
mceds

Amazon, PcComponentes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PCcom no se se ajustaba a lo que busco y Amazon será cuestión de mirar... es tedioso buscar ahi.

BocaDePez
BocaDePez

"aunque por esa pasta, no se si te puedes pillar algo mejor en otro sitio."

¿Ideas?

🗨️ 3
rbetancor

Hace no mucho, un colega se gastó unos 1300-1400 en un HP de 17" con i7, 16Gb RAM, SSD 1Tb y una 1050ti con 4Gb y dice que le va de lujo ... pero no sé exactamente que modelo es. No es un OMEN eso seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera cuestión de que salga un modelo en particular...

🗨️ 1
GonzaloMtz

Yo sin duda, me pillaría un alienware, muy buena relación calidad-precio, actualizados a los intel 8 generación, con una 1060 el más barato, y tienen un servicio post-venta impecable, dell.com/es-es/shop?showMessage=1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo, pero el presupuesto...

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto le duplicas la RAM y le añades más espacio de disco se disparan.

Kaiser IV

Me decantaria por el de mierdaMark, aunque con ese presupuesto podrías montarte un pc de bastante decente.... Ya sabes (supongo) que los portatiles no son lo mejor para gaming....

BocaDePez
BocaDePez

Por menos de 1000€ encuentras ofertas con una 1060gtx de 6gb que es lo mínimo que pillaría yo para gaming, de hecho estoy pensando en pasarme a portatil, estoy cansado de sobremesa y lo incómodo del espacio que ocupa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si te pones unas GTX1070Ti. ¿Y dónde encuentras esas ofertas?, ¿con buen SSD y RAM?, ¿17"?

Me pasa lo mismo con el sobremesa y las consolas, te obligan a estar siempre en el mismo sitio y ocupan mucho.