Buenas a todos. El motivo de este post es pq me quiero comprar un portatil y he estado viendo unos cuantos en el dia de hoy pero ninguno se adaptaba a lo q busco.
Mis preferencias en concreto son las siguientes:
Procesador minimo a 2,5 Ghz, 256 Mhz minimo de ram, 64 Mhz minimo de grafica, 30 ghz de disco duro... y x lo demas lo normal de un portatil.
Mi pregunta es: ¿cual me compro? o mas exactamente: ¿q marca y modelo?. He estado leyendo x internet y x este foro y se cual/es no compraria.
Toshiba tiene muy buena fama x aqui y tb Dell, de hecho he visto un Toshiba esta tarde muy cuco pero no daba la talla de grafica q pido asi q no se. Espero q alguien q tng uno y le vaya bien me diga o alguien q entienda, pq es una inversion.
El ordenador solo seria para jugar, ver pelis y cuatro chorradas mas, quiza para navegar tb de vez en cuando.
Y 2 cosillas + y termino: ¿q grafica y q ram me recomendais?
¿sabeis si a traves de autonomo o de empresa me descuentan directamente el iva o tng q esperar a hacer la declaracion de la renta?
Muchas gracias y espero q me ayudeis.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Eleccion de portatil
Despues de los mhz de memoria y los ghz del disco duro mejor que un portatil te recomendaria un libro, mejor aun toda la coleccion "informatica para torpes"
Alguien que piensa que la capacidad de almacenamiento se expresa en mhz y ghz no necesita un portatil para jugar, le vendria mejor saber que es un ordenador y para que sirve, aunque bien pensado tambien hará falta un inspector de hacienda para que explique como es posible que los mas inutiles siempre son los que tienen mas dinero.
De verdad que hay cosas que no logro comprender...
Si lo que quieres es jugar, comprate un portátil con gráfica nvdia gforce o ati radeon, por lo demás cuentanos que tipo de portátiles no comprarías o de qué marca que nos comentas.
Salu2.
Muchas gracias por responder amigos, ya veo q siempre tiene que haber alguno que esta sembrado y es muy listo para responder a los demas. Capullo de la flecha... tienes razon, me he equivocado y rectifico, pero a bacilar t vas al campo con el rebaño de cabras que seguro cuidas. Si no puedes entender que algunos tenemos jornadas de mucho curro y al final del dia nos confundimos... pues peor para ti, pero te dire otra cosa ingeniero informatico y envidioso en tu tiempo libre: algunos trabajamos para conseguir lo que queremos y sino podemos lo dejamos, otros se dedican a faltar y a llenar las arcas del banco por si algun dia les sucede algo. Por cierto, tengo libros de informatica a raudales. si necesitas uno, (q seguro q si pq un tio q va de listo necesita siempre uno) me lo pides si es q sabes leer...
Pedir educacion y llamar capullo a alguien ¿no es un contrasentido? ¿o es simplemente la forma de hacer evidente una carencia de fibra en tu alimentacion?
Ya que estas con la educacion cuida un poco mas tu ortografia, no sea que un bacilo te vacile :D
A ver, pobrecito currante agobiado, si no sabes con quien hablas lo mejor que puedes hacer es callarte, porque por mucho curro que tengas dudo mucho que tu jornada comience a las siete y media de la mañana y nunca termine antes de las dos de la madrugada, sin contar con que se caiga un servidor y te saquen de la cama a las cuatro para ponerlo en marcha porque cada minuto que pase caido el cliente pierde millones.
Si durante ese tiempo tienes que explicar a un minimo de cuatro inutiles por dia, en que consiste un ordenador y como se usa, entenderias que no todo el mundo tiene paciencia con los hijos de papá que presumen de trabajar muy duro y no saben ni para que sirve lo que quieren.
No basta tener libros, hay que leerlos, si quieres te presto los mios de la carrera.
Tienes to la razon del mundo pero como yo solo queria saber q ordenador podia comprarme y tu me has faltado al respeto directamente sin yo provocarte (debe de ser q en tu trabajo de muchas horas te aburres mucho, poco trabajo tendras entonces digo yo) pues como q no me ha sentado mu bien q digamos, ¿sabes?, asi q x eso t la he devuelto :-D.
Y como el fin de mi mensaje solo era el q he dicho anteriormente y no crear polemicas con aburridos ni amargaos pues como q paso de ti, asi q ya t puedes hinchar a decirme to lo q tu quieras q no pienso volver a alimentar tu instinto de pasatiempo para darte coba.
Y te digo mas, a mi nadie me ha regalado nunca nada, ni soy un hijo de papa ni soy un payaso q divierte a los amargaos asi q hay t quedas q me voy de puente a esquiar ya q gracias a mi trabajo q efectuo de lunes a viernes desde las 07:30 me lo puedo permitir.
Lo siento amigo, intentalo con otro q yo tng una vida social q hacer con personas q merecen la pena
Aguuuurrrrrrrr.
PD: Seguramente me compre el acer Ferrari q esta mu chulo y no solo uno sino q dos, el otro se lo regalo a mi hermana pq me da la gana y si tu tienes algun problema me lo dices y t regalo otro a ti haber si t vuelves mejor persona.
Ah! y cambia de trabajo q ese altera tu sistema nervioso ;-)
si puede ser un procesador disenyado para portatiles como el centrino.
Lo de la RAM, parece obvio pero yo no me pondria menos de 512. No te pondre rtazones tecnicas pero un sistema operativo cuando va bastante cargado de trabajo "agradece" tener mas memoria fisica.