BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elección de pantalla para ver canales de TV y pelis en Blu-ray

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos....

Yo si que soy nuevo en esto, asi que alguien con cabeza, experiencia en el tema y con ganas de ayudarme, deberia echarme un cable...ja,ja,....

Tengo una duda, quiero comprar una pantalla la cual usare para ver canales de TV y pelis en Blue ray......he visto dos modelos que me gustan en gama LCD:.........el samsung LA40C53 y el LG42LD460 (por precio, mas o menos igual), pero que me decis del plasma LG50PJ350R?

Que me aconsejais?

Gracias a todos de antemano....

redline2001

Las teles LED han bajado de precio considerablemente y son infinitamente mejores que los LCD Y PLASMA tanto en calidad de imagen como en consumo eléctrico. Piensa en que te gastas el dinero y no compres teles que ya están "anticuadas".

🗨️ 4
capitan323

Ejem , Ejem ... eso de que el LED es mejor que el PLASMA , en algunas cosas SI , pero en calidad de imagen y colores lo dudo mucho. Saludos.

🗨️ 3
redline2001

Cuestión de gustos ;) Yo prefiero Led que además consume mucho menos.

🗨️ 2
superllo

No te creas que mucho menos. No sé exactamente lo que consume cada una pero según comentan los expertos los nuevos plasmas consumen infinitamente menos que los primeros. La ventaja del LED, además de que consuman algo menos, es que tiene mejor definición, cosa que se nota en contenidos en HD, aunque para ver la TDT mejor un plasma, además de que son mucho más baratos.

Yo tengo un LED, y no me arrepiento de haberlo comprado, pero el otro día estaba viendo un vídeo y sí que noté (porque me fijé) que el negro no era exactamente negro, e iba cambiando de tonalidad pero sin llegar nunca al negro negro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez