BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Elección de operadora en para línea móvil contrato que tengo en Pepephone

eastpoint

Tengo la línea móvil actualmente con Pepephone y me pedí hace pocos días una SIM de prepago de Vodafone para probar la cobertura en algunos sitios y poder comparar, de cara a portar la línea de Pepe a otra distinta.

La cobertura de Vodafone va bien, con lo que me estoy planteando irme a Lowi, Finetwork, o incluso a O2 si al final tiro por alguna compañía que tire de Movistar.

¿Qué tal lo veis? Agradezco opiniones y sugerencias al respecto.

Jezu7

Tienes que comprobar qué cobertura tienes mejor en tu zona y por donde te mueves y si te se acopla el precio adelante. No hay más.

Si Vodafone te va bien pues Finetwork o Lowi, no te compliques

Jav9i

Pues si la cobertura Vodafone es buena y el perder alguna llamada si no tienes VoLTE me iria a fi. Si VoLTE es un requisito o necesitas que los datos vayan rápido sin duda a la propia Vodafone.

Strum

Prueba las tres coberturas a ver cuál va mejor por las zonas en las que te sueles mover en el día a día. O2 lo bueno que tiene es que funciona VoLTE y VoWiFi en mucha variedad de móviles, y eso es algo a tener en cuenta si te importan las llamadas. Lowi o Finetwork no sé, pero creo que aún la lista de terminales compatibles con VoLTE no es tan amplia como en O2.

Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio

Listado confirmado de móviles compatibles con llamadas y SMS VoWiFi de O2

Alexvr
1

Ten en cuenta que o2, Digi y Simyo tienen VoWiFi pero ni Lowi ni fi lo tienen.

Antes de nada, yo miraría que cobertura me funciona mejor y despues miraría que dispositivo tengo para ver si es compatible con VoLTE en todas y, ya entonces elegir en función de mis necesidades, gustos o economía.