BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Elección de ONT, ¿posible en el alta? (test) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me dispongo a contratar en breve el FTTH de Teléfonica, tengo HFC y el cable-router siempre en modo bridge usando mi router. Si fuese posible tener un ONT de esos que eran un router capado con conexión RJ11 para el teléfono aunque ocupe más que el que ponen ahora, lo preferiría a tener ONT+Mitrastart monopuesto solo para el tlf+Mi router, dejaría el router del operador en su caja.

Me pregunto si es posible forzar esto durante el alta, ¿alguna experiencia?, a modo de test, ¿cual seria la mejor respuesta?

a) Si, es posible, lo que sea para coger clientes.

b) No, te van a poner lo que tengan en la furgoneta.

c) Te van a decir que si, pero al final va a ser la opción b.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

c y b, aun que si el tecnico tiene buen dia y tiene uno mejor puede que te lo ponga si se lo pides.

BocaDePez
BocaDePez

dependiendo de la zona y segun parece si al instalador le da la gana, puede q te pongan el hgu este nuevo, q debe ser medio decente y es una caja unica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La experiencia que tengo con los equipos de los operadores no es muy buena, un día te levantas y han actualizado el firmw. con sus politicas de "ya lo prueban los clientes", si se puede poner en modo bridge estupendo, pero en otro caso casi prefiero tener mi router controlado, ademas lo tengo todo muy tuneado para mi casa con un router chino+Openwrt y no se si tendría las mismas funcionalidades con el HGU.

Saludos.