Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/05/05 16:26]

Elección de nuevo proveedor

Estoy un poco perdido con las nuevas ofertas de los nuevos proveedores y la verdad es que no tengo muy claro a cual pasarme. Actualmente tengo 1mb con YA.COM pero me parecen unos ladrones y poco serios. Pensaba pasarme a Jazztel, pero con la nueva oferta de Wanadoo de 2 mb por 29.90€ ya no lo tengo claro. Tengo cobertura con los dos. ¿Algún consejo? Gracias y un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No sé si has oido hablar de un nuevo proveedor (ISP) que…

No sé si has oido hablar de un nuevo proveedor (ISP) que llama conexión futura y esta captando muchos clientes gracias a sus ofertas y por el momento una buena atencion al cliente y por dar una sensación de muy buena calidad de ADSL.
        De este ISP puedes ver lo que opina la gente dentro de este mismo foro pero en vez de general adsl miras en la sección otros ISP.
        Es una opción más, aunq con menos experiencia que las anteriores que tu has mencionado. SALUDos

• Cerrado

Si, he visto la opción de Conexión Futura, pero no me apetece…

Si, he visto la opción de Conexión Futura, pero no me apetece hacer de conejillo de indias con ellos. La verdad es, que ahora mismo,todos los proveedores importantes son bastante incompetentes. Lo que yo pretendo es estar en un servidor lo menos incompetente posible y que tenga un buen precio. La oferta de Jazztel de regalarte la cuota de los dos primeros meses me parece atractiva, sobre todo si se cumplen las promesas de que van a poner 4 megas para el verano. Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

• Cerrado

Conexíon futura no tiene clausula de permanencia, asi que te…

Conexíon futura no tiene clausula de permanencia, asi que te puedes pirar cuando quieras, ya sabes si no queda satisfecho.....busquese otro isp mejor jejeje. La única desventaja que se te puede presentar es que sean un coñazo para darte de baja y esto hoy por hoy es desconocido ya que nadie se ha dado de baja.