BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Elección de móvil y opinión del N73

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy dudando entre el Nokia 6120 y el Nokia N73 ¿con cual os quedaríais ustedes?.

Yo creo que el N73 es mejor por eso me gustaría que gente que lo tenga me diera su opinión y me dijera algunos aspectos del teléfono que me interesan como si la cámara tiene flash (lo digo porque la del 6120 si que tiene), si tiene radio y si tiene GPS. También quisiera que me comentaran la versión de Symbian que tiene y si se le pueden instalar aplicaciones.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Si no me equivoco, es el 6110 el que tiene un dispositivo GPS integrado, no el 6120, pero vamos...

Quizas me quedaba con el 6120 (en el caso de que tuviera GPS)... si no me quedaba el N73.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. El 6120 no tiene GPS. Ahora los dos modelos están igualados y no se por cual decantarme ya que ambos tienen el mismo sistema operativo. Eso si, la pantalla y la camara del N73 son mejores así que si el 6120 tiene las mismas prestacioens que el N73 creo que me acabaré decantando por el N73 aunque también espero ver vuestras opiniones que son fundamentales.

🗨️ 1
zErop

En ese caso quedate con el N73, es un movil genial.

blablabla665464

Yo tengo el n73, y lo q es una mierda es el teclado...si eres de escribir sms´s o algo en el móvil tenlo en cuenta. No se como es el del 6120 pero yo no me doy adaptado al n73...venia de un 5200(movil normalillo) cuyo teclado es perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

6120 tiene mismo procesador ke el creo n95 y mucho más rápido.
y n73 mejor cámara

los 2 son symbian

BocaDePez
BocaDePez

Hago unos apuntes que quizás os ayude a recomendarme el 6120 o el N73:

1. A mi por la cámara me da igual pues la voy a usar bastante poco.
2. El uso que le voy a dar es el de MP3, radio y para instalarle aplicaciones.
3. Me interesaría que se pudieran personalizar los menús en el aspecto de que pueda agrandar las letras que se muestren en el, es por unos problemas de`visión que quizás me impidan ver las letras que aparezcan en la pantalla del teléfono a su tamaño normal.
4. Y si no se pudiera agrandar el tamaño de las letras pues mi intención sería instalarle un magnificador de pantalla que creo haber visto que los hay para usar con móviles con el sistema operativo Symbian.

Bien, pues con estos datos espero me podáis recomendar mejor el decantarme por un modelo u otro.

BocaDePez
BocaDePez

Duracion de la bateria muy gusta,a poco que trastees con el lo tendras que cargar todos los dias.