Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ELECCION DE UN MOVIL IPHONE, HTC O NOKIA

fjordi52

Hola buenas a todo el mundo, soy nuevo por aqui, me acabo de registrar, espero que entre todos/as me podais servir de ayuda. Mi pregunta es que quiero comprarme un movil bueno, es decir uno de estos de ultima generacion, que pueda conectarme a internet rapido y sin problemas, tener mi correo, facebook, etc, etc. Y como hay unos cuantos pues a ver si me podiais ayudar en la eleccion IPHONE, HTC O NOKIA, por cierto cual es el ultimo modelo de IPHONE que ha salido, bueno gente espero que me podais echar un cable, os lo agradeceré mucho, gracias y un saludo de un novatillo, hasta pronto! P.D.: Cual de ellos me ofrecerá mejores prestaciones en todos los sentidos?.

BocaDePez
BocaDePez
1

nokia 5800, por 69€ lo tienes en yoigo contrato con llamadas a 8 centimos y viene muy completo (wifi, buena cam, escritura como en pdas, etc, etc). el iphone dede mi punto de vista no vale la pena, es muy caro y para que sirva de algo tiene que descaparlo (jailbreak). Las htc también estan bastante bien pero suben más de precio

🗨️ 3
tumerudi

El Nokia 5800 cuesta 149 € con contrato de Yoigo si vienes de contrato de otra compañía o 189 € si es un nuevo alta:

yoigo.com/telefonos-moviles

Imagen original en http://img197.imageshack.us/img197/5716/nokia5800yoigo.jpg

Yo creo que es mejor pillárselo libre, con la permanencia se acaba pagando más. En eBay tienes buenos precios para ese modelo ;)

pages.ebay.es/mobile/wap.html

El primero que veo cuesta 199 €, sin permanencia y siendo además libre.

Y sí, yo también recomendaría este modelo ;)

🗨️ 2
badec

Y sí, yo también recomendaría este modelo

Yo no. He probado el 5800 y HTC Magic y este ultimi es mucho mejor (al menos en mi opinion). Sistema de market (parecido al iTunes) donde puedes encontrar cualquier programa, menus sencillos (solo hay uno y muy intuitivo), ligero.

en fin, un movil tactil al que te acostumbras en muy poco tiempo y que tiene de todo o casi todo

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

el precio de la web esta muy, pero que muy desfasado. en cualquier distribuidor local de yoigo lo puedes encontrar por 69€ en portabilidad de contrato a contrato

salu2

oute

puedes buscar HTC en ebay, no estan mal de precio P3600 TNyT (o algo asi)... tengo htc (el 1º modelo que te dije) y estoy contento, comprado en ebay (tenia de antigüedad unos 14 meses) y con simyo.

si e decantas por HTC en este foro te ayudaran ``htcmania´´

saludos