BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Elección de móvil

AlvaroMLG

Hola a todos.

Estoy buscando un móvil para mi madre y quiero que me recomendeis teniendo en cuenta lo siguiente: busco un móvil sencillo de manejar, con las letras de los menús y los numeros grandes y bien visibles y con teclas amplias.
Estoy entre los modelos de Yoigo KU250 y 380 de LG, el 6151 de Nokia, el TS705 de Toshiba o el K530i de Sony Ericsson, a ver cual de estos moviles creeis que se adapta mas a lo que estoy pidiendo arriba.
Mi madre tampoco le va a dar un uso intensivo, lo quiere para hablar y enviar mensajes.

Saludos y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Simply, sin duda... mi padre lo tiene y es ideal para el uso que dices le dará tu madre aparte de estar pensado para nuestros mayores.

🗨️ 2
AlvaroMLG

No había caido. Los he estado mirando en la web de Vodafone y están muy bien, quizás me decante por eso y mas que nada pensando en que mi madre tampoco tiene mucha idea para manejar los moviles, de ahí que busque algo con un manejo sencillo y menús claros y faciles de leer y por lo que veo en la web de ´Vodafone los Simply complen todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, yo necesitaba algo sí para mi padre, que ya es mayor y no puede entender muchas cosas. Así que esto es simple y fácil para él. Un buen invento para nuestros mayores.

lmartinp

los nokias son muy sencillos y las tarifas de yoigo no tienen compentencia, es una pasada no poder usar el movil por la mañana algunas tarifas te cobran mas de 40 centimos por la mañana