Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Elección de LCD de 32''

Buenas, soy nuevo en el foro y os quería hacer una consultilla.

Mirad, os quería consultar sobre la elección de un LCD de 32'' (porque creo que 27 es pequeño y 37 muy grande ya).De la tele al punto de visionado hay unos 2 metros, por si acaso es información necesaria.

La cosa es que me gustaría que se viera nítido, sin problemas de ghosting o rastro, que tenga muchos tipos de conexiones (2 HDMI y conexiones para pc y consola), aparte de un buen contraste y claridad de imagen y colores. También que trajera TDT incorporado sería conveniente (uno bueno, no como he leido, que algunos traen TDTs que no permiten ni reordenar canales...). Ah, y que tenga un buen ángulo de visión.

He estado mirando y por ahora he seleccionado estos:

-Sony KDL 32S2530 (no sé qué diferencia hay con la serie P)
    - Philips 32PFL7562D (de éste ya he leido por aquí y sé que gusta)
    - Panasonic LCD TX32LMD70F (el LX es de 100 Hz?)
    - LG 32LC2RR (tiene disco duro, pero sólo trae 1 HDMI)

Pues a ver si me podíais dar vuestra opinión de ellos y cuál elegiríais. Los 2 primeros cuestan 1000 euros en El Corte Inglés y los 2 últimos 900.

Ah, y aparte estaba pensando en pillarme el Pioneer DV300 o el DV400, que trae conexión HDMI. Si los conocéis también os agradecería comentarios sobre ellos.

Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me compre el LG sin HD. A lo primero hablaba pestes de él,…

Yo me compre el LG sin HD. A lo primero hablaba pestes de él, pero probé unos sharp y unos panasonic y no habia color. Me iría por el LG o bien por el Sony.

• Cerrado

Pues yo si me permitiis recomiendo encarecidamente Samsung yo…

Pues yo si me permitiis recomiendo encarecidamente Samsung yo tengo el 32R73BD y estoy super contento se ve de puta madre y el tdt magnifico tiene muchas entradas y salidas pcmcia dual y en general se sale. La xbox360 por hdmi impresionante. Es bonito, atractivo y funcional. Tiene muchos detalles.

Me costo con 4 años de garantia 2 + 2 en Menaje del hogar 890€ me hicieron un favorcillo un colega que curra allí apenas 40€.

Pues eso ahí queda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo mejor que puedes hacer es ver por ti mismo lo que te…

lo mejor que puedes hacer es ver por ti mismo lo que te gusta.pedir datos si se averia o da problemas,servico tecnico si es eficaz o no.pero no digas de amrcas que cada uno te dira la que el tiene y para cada uno la suya es la mejor y la que mejor se ve se oye ect.ect...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Despues de tener una samsung y una lg y descambiar algo opte…

Despues de tener una samsung y una lg y descambiar algo opte por sony. El serie P, en El Corte Ingles esta 800 euros rebajado (mas barato que en mediamark por ejemplo) y se ve muy bien, viene mejor terminado y el sonido es 500 veces mejor.

• Cerrado

Respondo a este mensaje, pero realmente os quería responder a…

Respondo a este mensaje, pero realmente os quería responder a todos.

Pues simplemente daros las gracias por vuestras opiniones, porque veo que en general Sony se lleva el gato al agua, y más personas me han dicho lo mismo, así que haré lo que me comentábais (mirar los televisores con detenimiento) pero teniendo en mente que los Sonys llevan ventaja.

Gracias de nuevo y un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

no tardes mucho en decidirte, no se hasta cuando esta la sony…

no tardes mucho en decidirte, no se hasta cuando esta la sony rebajada. Además esto avanza muy deprisa y terminas mareandote

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Los que mandan en el mercado actualmente son LG y Samsung,…

Los que mandan en el mercado actualmente son LG y Samsung, Sony usa paneles de Samsung y Philips de Lg, todos de versiones año 2006, asi que yo lo tendria bastante claro, y de los servicios tecnicos, sin duda todos malos sin excepcion. consulta esta pagina www.etuyo.com son bastante baratos y te hechan un cable si tienes luego problemas de garantias.