BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Elección entre estos portátiles de 400€. Gracias.

WiLZy

La mayor parte de los enlaces no funcionan. Por marcas elegiría Dell o Lenovo, con prioridad por la primera.

Si no incluyen S.O. tendrás que comprobar para cuales tienen drivers. Hoy día instalar un sistema operativo es tan complicado como grabar un dvd o meterlo en un usb y... siguiente siguiente siguiente.

🗨️ 3
zaxius

Muchas Gracias. Te vuelvo a poner los enlaces:

Lenovo de 425 €

pccomponentes.com/lenovo-b590-i3-3110m-4…-500gb-15-6-

Asus de 429 €

pccomponentes.com/asus-x552cl-sx022h-i3-…gt710m-15-6-

Thosiba de 455 €

(link roto)

Dell de 429€+30€ gastos de envío.

dell.com/es/p/inspiron-15-3521/pd?oc=cn3…iron-15-3521

Fujitsu de 429€ o 439. No incluyen sistema operativo ¿eso es una pega muy importante?, ¿Cual de los dos?

(link roto)

Asus de 409 €

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo yo compré por 400Euros plus 70 de aduanas un ultraportatil 13" DELL inspiron 13Z que lleva un i3 3227U de los ultimos mas pepino con potencia equiparable a muchos i5 en el mercado de gama media y alta en portatiles.

Es bastante compacto y ligero, la bateria me dura 6h en el mejor caso.

He tenido durante años portatiles de 15.6" y 15" porque no me molaba la pantalla pequeña , pero siempre tenia o problemas de bateria, tamaño y peso.

Te recomiendo mucho este, la unica pega es que no tienes la ñ en el teclado pero puedes hacerla con alt derecha mas N. ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, por 79Euros mas consegui un SSD 120GB Samsung EVO que son de los mas rapidos en 120GB por su precio y ahora es aun mas rapido y ligero.

numayos73

Buena opción. La miraré yo también.