BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

eleccion de empresa

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo me encuentro con telefonica adsl ,y la verdad que me va de maravilla,pero es un clavazo,por eso estoy pensando cambiarme de compañia,me gustaria que me aconsejeis sobre las distintas empresas,ya.com y jazztel,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merovingio

En esto yo creo que influye mucho la suerte, yo contrate con Wanadoo a pesar de lo que lei, y a mi me ha ido bien.

Hoy por hoy volveria a contratarlo por no tener cobertura con jazztel, mas que nada por el precio, pero me esperaria un poco para ver como van funcionando los 6 y 20 megas.

En cambio con Telefonica el unico amigo que la contrato le fue fatal, asi que ya te digo que yo creo que en esto del ADSL por desgracia en este pais depende mucho de la suerte.

loko39

Si tienes cobertura directa con Jazztel, es de las mejores opciones y de mejor precio, ya.com ultimamente se estan quedando atras en cuanto a ofertas y velocidad.

Yo tengo wanadoo y de momento me ha ido bien con ellos, pero me sale un poco mas caro que con jazztel, por lo que me estoy pensando cambiarme ya que tengo cobertura de 20Mb.

Saludos

alexgg

Comunitel y tendrás un ADSL de calidad y con FastPath