BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Elección correcta de un router

javielico

Hola, Soy nuevo aquí en bandaancha.eu me gusta bastante vuestra temática estoy estudiando informática y la verdad estoy algo confuso con un tema que me trae ya de atrás; tengo actualmente Timofónica como nó a unos 10MB y me dieron un Xavi, luego un Comtrend, ZyXel buaf total una serie de routers que solamente medio me gusta el ZyXel y no me convence total fuera todos, me regalaron un 3com OfficeConnect y ahora uso un Connection N&C RGTW4A2+ y me gusta bastante pero quizás podia optar por algo mas "profesional" así tambien probar algo mas técnica y mas testeo en estos tipos me considero un usuario avanzado sobre todo en el tema de redes así que podeis usar terminos técnicos sin problema. Necesitaría un router ADSL2+ con Wi-Fi preferiblemente N (para conectar mi notebook) con mínimo 2 conexiones LAN (sobremesa, printserver) el precio tampoco sea una excedencia siempre mirando la regla CALIDAD / PRECIO. Muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

has pensado en cisco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Linksys = Cisco

vukits

¿qué caracteristicas necesitas, además de ser adsl2+ y WiFi-N?

javielico

Cisco, y Linksys calidad puede que sí pero precio sería algo excesivo. Características ADSL2+, Wi-Fi N, Mínimo 2 conexiones LAN, buena sincronización ADSL no sé recomendarme no solo por marcas si no por modelo.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Las marcas que te han recomendado, si son un poco caras, pero realmente vale la pena desembolsar un poco mas de dinero y hacerte con un dispositivo de este fabricante.

salu2.

🗨️ 1
javielico