Hola, Soy nuevo aquí en bandaancha.eu me gusta bastante vuestra temática estoy estudiando informática y la verdad estoy algo confuso con un tema que me trae ya de atrás; tengo actualmente Timofónica como nó a unos 10MB y me dieron un Xavi, luego un Comtrend, ZyXel buaf total una serie de routers que solamente medio me gusta el ZyXel y no me convence total fuera todos, me regalaron un 3com OfficeConnect y ahora uso un Connection N&C RGTW4A2+ y me gusta bastante pero quizás podia optar por algo mas "profesional" así tambien probar algo mas técnica y mas testeo en estos tipos me considero un usuario avanzado sobre todo en el tema de redes así que podeis usar terminos técnicos sin problema. Necesitaría un router ADSL2+ con Wi-Fi preferiblemente N (para conectar mi notebook) con mínimo 2 conexiones LAN (sobremesa, printserver) el precio tampoco sea una excedencia siempre mirando la regla CALIDAD / PRECIO. Muchas gracias :)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Elección correcta de un router
has pensado en cisco?
Linksys = Cisco
¿qué caracteristicas necesitas, además de ser adsl2+ y WiFi-N?
Cisco, y Linksys calidad puede que sí pero precio sería algo excesivo. Características ADSL2+, Wi-Fi N, Mínimo 2 conexiones LAN, buena sincronización ADSL no sé recomendarme no solo por marcas si no por modelo.
Las marcas que te han recomendado, si son un poco caras, pero realmente vale la pena desembolsar un poco mas de dinero y hacerte con un dispositivo de este fabricante.
salu2.