Hola, Soy nuevo aquí en bandaancha.eu me gusta bastante vuestra temática estoy estudiando informática y la verdad estoy algo confuso con un tema que me trae ya de atrás; tengo actualmente Timofónica como nó a unos 10MB y me dieron un Xavi, luego un Comtrend, ZyXel buaf total una serie de routers que solamente medio me gusta el ZyXel y no me convence total fuera todos, me regalaron un 3com OfficeConnect y ahora uso un Connection N&C RGTW4A2+ y me gusta bastante pero quizás podia optar por algo mas "profesional" así tambien probar algo mas técnica y mas testeo en estos tipos me considero un usuario avanzado sobre todo en el tema de redes así que podeis usar terminos técnicos sin problema. Necesitaría un router ADSL2+ con Wi-Fi preferiblemente N (para conectar mi notebook) con mínimo 2 conexiones LAN (sobremesa, printserver) el precio tampoco sea una excedencia siempre mirando la regla CALIDAD / PRECIO. Muchas gracias :)
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Elección correcta de un router
has pensado en cisco?
Linksys = Cisco
¿qué caracteristicas necesitas, además de ser adsl2+ y WiFi-N?
Cisco, y Linksys calidad puede que sí pero precio sería algo excesivo. Características ADSL2+, Wi-Fi N, Mínimo 2 conexiones LAN, buena sincronización ADSL no sé recomendarme no solo por marcas si no por modelo.
Las marcas que te han recomendado, si son un poco caras, pero realmente vale la pena desembolsar un poco mas de dinero y hacerte con un dispositivo de este fabricante.
salu2.
Existen mas alternativas, mas que nada conocer la opinión personal de cada uno y conocer la experiencia; como es yo que sé multitud de marcas Netgear, D-Link, SMC, Intellinet, ZyXEL, Belkin, yo os puedo hablar a nivel personal de algunas marcas como por ejemplo TP-LINK no es ni mucho menos mala marca, de hecho una de las que mas me gustan pero en cuando a router neutro en ADSL no me gusta como trabaja, y por eso me gustaría cambiar tambien probar Netgear, SMC o la serie nueva de D-Link he usado algunos aparatitos de DLINK como DWL-700/900/2100AP pero no sé no creo que todo el mundo tenga Cisco Linksys, hablad de lo que disponeis y de las experiencias.
pilla de 2ª mano un router VDSL de Jazztel ;) (Comtrend o Huawei .. da igual.)
un saludo
Router de Jazztel? No hombre que va... si lo regala la operadora por algo será; ya no me fio.
ya no me fio
¿Tengo cara de tonto? :-/
No, si puedes gastarte 90 o 100€ en un WAG320N , cuyo firmware es una p. mierda ... o en el Netgear aquel que lleva chipset Ralink (basurilla)..
un saludo
He comprado los dos casi por el precio de uno y la verdad espero que me llegue pronto para poder disfrutar lo antes posible de cualquiera de ellos, muchas gracias y ya os comentaré algo sobre ellos.