BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

eleccion camara fotografica

BocaDePez
BocaDePez

hola, en breve voy a adquirir una camara fotografica y tengo algunas dudad pues estoy algo verde en erl tema.

la camara de fotos tiene que tener la opcion de grabacion en video HD y ahi es donde tenfo las dudas.

¿¿cuantos minutos de grabacion en HD pueden grabar en una tarjeta de 8gb??

¿¿cuantas fotografias de 10mpx en una tarjeta de 8gb??

¿¿cual es la capacidad maxima de memoria que aceptan este tipo de camaras fotograficas??

¿¿cabe mas en una sdhc de 8 gb que en una sd de igual capacidad??

me podeis orientar en precios marcas y modelos de este tipo de camaras fotograficas??

saludos y gracias

redline2001

Mirando las cámaras tendrás todas esas respuestas. ¿te ha dado por buscar o directamente pones aquí tu pregunta para que busquemos por ti?

Las tarjetas SDHC si es de 8gb tendrá la misma capacidad que una SD, lo que cambia es la velocidad de escritura ya que en las SDHC es mas rápida.

En cuanto al número de fotos, yo tengo una canon eos de 10mp y unas 250 fotos te ocupan unos 800/900mb así que calcula.

Pides que te orientemos pero no dices que tipo de cámara quieres si... Slim, Bridge o Reflex.

🗨️ 2
Mocho

Slim, Brige, Reflex.... o micro 4/3, que cada vez hay más variedades :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , soy el boca de pez que ha abierto el hilo, mas o menos necesito una camara tipo la samsung wb600 u otras de calidad y caracteristicas similares y me gustaria saber que capacidad tiene que tener la tarjeta de memoria para que pueda grabar 1 hora de video en calidad HD . saludos y gracias