BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Eleccion adsl... o me espero a madritel? Ayuda pliz

BocaDePez
BocaDePez

Hola people!
Vereis, en estos dias voi a contratar una linea de banda ancha pero no se qué hacer.

Mirad, hace como un año tuve ADSL con Terra pero la di de baja (las notas ). En Julio intente darla de alta otra vez, pero con Ya.com, pero el ADSL no llegaba ya que segun decian (vamos, es lo que recuerdo), los de telefonica habian dado mal de baja mi ADSL y habian dejado un modem instalado en su centralita y no me podian dar de alta... algo asi dijeron, la verdad es que no me acuerdo muy bien. Despues de esperar unos 2 meses a que ya.com me trajese la ADSL lo cancele y la pedi a Terra... pero tampoco...

Ahora que tengo que pedir una banda ancha no sé que hacer, ya que estan instalando Madritel en toda mi calle (han empezado hace dos dias a poner las vallas con el logo de madritel), lo malo es que mi piso es el ultimo en el que se instala ... Otra cosa que no se es como esta el tema de los precios con madritel... xo se pregunta...

Bueno... si vosotros tuvierais que elegir en poco tiempo que hariais? esperariais a que instalasen madritel en toda la calle y luego que vengan a instalarlo a casa? o, como he pensado, os decantariais por la oferta de ya.com con el router wireless que esta muy bien de precio??

Muchas gracias, xao!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos q como q no hay color , pillate adsl a poder ser con telefonica , es la menos mala , con mucha diferencia , y sobre madritel , mi cosejo pobre , ni se te ocurra.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, madritel descartado, gracias.

La cosa es que telefonica es demasiado cara y mis padres como que no tienen ganas de pagar tanto, x eso prefiero pillar la wireless (q encima es con router y para mi linux me viene genial) que vale mas barata aunque solo sean las primeras cuotas.

Muxas thanks, xao!

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO QUE MEJOR QUE PREGUNTES, SI TE DICEN QUE VA MUY BIEN EL CABLE EN TU ZONA PONTELO,
CON EL ADSL COMO MUCHO BAJARÁS A 27KBYTES Y CON EL CABLE BAJARÁS A 37KBYTES , BUENO ALLÁ TU PERO YO TE RECOMEDARÍA LO QUE TE HEDICHO

🗨️ 3
darkito

Madritel = AUNA
AUNA = KAKA
KAKA = Cosa que se tira por el retrete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque a ti te vaya mal a otras les peude ir bien, lo mas aconsejable es lo que le he dicho y lo que tiene mas sentido,

🗨️ 1
darkito

Y no te lo niego, pero estate tu 4 meses con una conexion que se supone que es un 300 a velocidades de 3 kbps y latencias de 2000 ms, y que cada vez ke llamas al SAT te digan señor aqui no nos consta que haya ningun problema.

Señor se lo arreglamos en 24 48 horas, bla bla bla

y asi 4 MESES aver si a ti no te sale un razonamiento KAKA como este.

Y a mi entender y segun he visto foros y en las denuncias que hay en la AUI hay bastantes usuarios de Madritel que tienen problemas similares a los mios y que llevan casi o mas tiempo ke yo, tambien es cierto que hay gente a la que le va de maravilla, y no lo dudo, ya que mi conexion tambien a las 3 de la madrugada va de lujo, pero normalmente a als 3 de la madrugada estoy en el septimo sueño y no navegando....

En fin hasta que uno no lo prueba no sabe si mi razonamiento KAKA es cierto o no, y espero que no le toque por que la verdad es desesperante tener la conexion en este estado.

Y si el que ha puesto el post no es un Jugon pues mejor se pone ADSL que entre toda la mierda es la mejor.