Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

ELECCION 1Mb + llamadas: Carrefour o Telefonica ADSL Minus

Hola, actualmente tengo la linea de Telefónica recién dada de alta y estaba dudando darme de alta entre dos productos ADSL 1Mb + llamadas nacionales. Aclarar, que son las únicas opciones económicas (1Mb) sobre mi numero de teléfono.
    Carrefour Telecom: http://www.carrefour.es/telecom/index.html
    1024/300Kbps
    22€/mes durante un año.
    29€ router monopuerto (alta).
    Limitaciones en las llamadas a fijos nacionales.

Telefonica Minus (no mini): http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B62275%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Bhome,00.html
    1024/256Kbps (algo más bajo que en Carrefour).
    Menos limitaciones en llamadas.
    Limite de trafico mensual a 20Gb.
    Alta gratis.
    Cuotas mensuales gratis hasta febrero.

En términos económicos las dos ofertas andas muy parecidas, ya que la cuota mensual de Carrefour es más barata, pero en la de Telefónica hay alta gratis (incluye router monopuerto) y un par de meses gratis.
    Mi duda surge en la limitación de 20Gb y en cuestiones técnicas y de soporte, a priori cual de las dos opciones tendría más fiabilidad, aunque se que es difícil decirlo.

Cualquier apreciación o comentario es bienvenido.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me decantaría por la de Telefónica visto el cachondeo que…

Yo me decantaría por la de Telefónica visto el cachondeo que han tenido en las restricciones que han ido aplicando en las llamadas, tanto a nuevos coo antiguos clientes y sin avisar. Intuyo que Telefónica en el Minus no aplicará la limitación de velocidad (salvoq ue le compense por que tenga muhcos clientes en esta modalidad y con muchas descargas). Pero la decisión es tuya, en función de a qué le des proridad: llamadas... elige Telefónica, descargas en un nivel medio.. entonces ´Carrefour... pero si dudas.. yo me decantaría por Telefónica (que creo que en esta ocpión no tiene compromiso de permancia y te puede ir si no se ajusta a tu perfil)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre la opción de Telefonica siempre va a ganar por…

Hombre la opción de Telefonica siempre va a ganar por fiabilidad pero si le quieres dar un uso continuo a internet de descarga de datos, P2P, etc los 20GB se pueden quedar cortos.
      Creo que telefonica tiene otra opción, creo que se llama Mini por la cual se paga una cuota mensual de 29€ y tienes internet 1024/320kbps hasta que alcances x GBs y una vez alcances los x GBs la velocidad de deescarga baja a 256kbps.
      Yo sinceramente escogeria la opción de Carrefour.