BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

para eldelosmarrones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ha empezado ya la etapa oscura o no? porque aquí seguimos con una claridad meridiana, :-D

🗨️ 3
eldelosmarrones

Buenas....

Claridad.. hasta ke el jueves llames al servicio tecnico....entoces llegara la etapa oscura..... esa famosa

yo solo por curiosidad me voy a dejar unos duros en el 902 para ver que me cuentan.

Esta bien que os lo tomeis con buen humor...pero el asunto no tiene ninguna gracia........

- 2 para Bilbokoa

Pd.: se me va a hacer raro estar al otro lado

🗨️ 2
Bilbokoa

NO. Tu has hecho la cuenta atrás y mañana debes decir que en qué consiete el misterio. No vale con que digas que el jueves llamemos a qui o allá.

NO. Se consecuente con lo que has venido diciendo.

Mañana has de escribir un post y debes contar todo y dar una explicación.

Si no lo haces asi, tu descrédito será total además de que el no cumplir con tu palabra te definiria como persona.

Tu veras que haces, pero se acabó el dar largas.

MAÑANA.

🗨️ 1
eldelosmarrones

buenas....

Bilbokoa eres mi heroe.... siiiiiiiii lo contare todo.. con pelos y señales.. ya veras ke agusto te vas a kedar..... la verdad es ke no me kedan muchas ganas pero como dices tu .. hay ke acabar lo ke se empieza.......

saludos.

- 2 dias

Pd.: bilbokoa.. soy un poco dislexico me lio con el tema de los dias kizas por eso nos van a hechar a todos......

alperrontzi

Tranquilos, le queda un dia para pensar que explicacion dara al asunto de la etapa oscura, si es que dice algo.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿ un día?, joder, yo creia que era hoy, esta espera es INTERMINABLE.

Mañana tiene que dar la explicación sin ningún tipo de excusa!.

🗨️ 3
hardmetal

si no da explicaciones lo pasamos a cuchillo.jur jur.

🗨️ 2
Bilbokoa

Eso no lo dudes, a cuchillo y después lo quemamos en público, en cualquier plaza...

🗨️ 1
eldelosmarrones

Buenas....

Estar estoy.... pero liado con el tema de la likidacion... todos son pegas...pero ke KUTRES KE SON ESTOS DE KRAKATEL jajajajaja despues de 7 años....

eoeoeoeoeoeoeoe por el camino me la meneo... cada dia me mordere menos la lengua.... lalalala lo dicho.

Saludos a todo el foro...

- 2 dias....

🗨️ 14
Bilbokoa

NO, de dos dias nada. Es mañana. Si no cumples tu palabra, tu veras...

🗨️ 13
eldelosmarrones

buenassssss....

Gracias al poder de conviccion de bilbokoa mañana contare.. lo ke va a pasar a partir del jueves.... pero ya os digo ke luego no kiero desilisiones ni suicidios colestivos ok.. ke no es para """""tanto""""""".......

Saludos

🗨️ 12
aieup

Pero que demonios estas tramando???
Espero que no sea una chorrada de la letxe, porque con el hype que has creado en este foro..

🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
aieup
🗨️ 2
alperrontzi

Bueno, parece que esta claro el tema, por lo que dice eldelosmarrones: lleva un monton de años en el SAT de euskaltel y esta quemado por que lo hechan, y parece que con el a muchos otros.
El SAT se va a quedar en pelotas.¿Me equivoco mucho, eldelosmarrones?Creo que no.

🗨️ 24
Bilbokoa

Esperemos a que él hable. ;-)

hardmetal

ha vver si habla, sino ha despellejarle jur jur, que necesito cartera nueva.

🗨️ 22
Bilbokoa

Si no habla hoy, será sometido a una lenta y dolorosa agonía mientras les torturamos una y otra vez... :-o

🗨️ 21
hardmetal

guardastes las astillas, que es muy divertido meterlas en los dedos de manos y pies.

🗨️ 20
Bilbokoa
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
narsone
🗨️ 3
manu1
🗨️ 2
aieup
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 12
aieup
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 1
aieup
aieup
🗨️ 5
aieup
hardmetal
🗨️ 2
eldelosmarrones

buenas....

hasta las 12....

saludos.....

🗨️ 17
narsone

ke perrete eres ke me levanto a las 6:00 jajajajajajajajajajaja :-D

Bilbokoa

Hasta tú sabes que no puedes alargar esto por mas tiempo.

Has de hablar, y has de hacerlo ya.

🗨️ 1
aieup

Eso es, porque de lo contrario no vas a tener expectadores en directo. Y eso le quita mucha gracia.
Benga hombre, que yo me voy a la cama a las once.

manu1

pos yo hasta las 6:00 h de mañana no me entero, lo primero k voy ha hacer es mirar el foro, asi k hasta esa hora puedes esperar trankilamente k ya no hay prisa, ahora me voy a mimir k algunos curramos, y me voy a tumbar en la cama como un señor a ver csi en axn.

PD. no se si podre dormir bien por tu culpa , k intriga........ jajajajajaja.

🗨️ 6
Bilbokoa

Que descanses. :-D

🗨️ 1
manu1

gracias, te deseo lo mismo

narsone

csi NY????? eso es una M

🗨️ 3
manu1

si el NY es malo, malo, malo, ahora esta el de las vegas, k es el mejor de todos

🗨️ 2
narsone
🗨️ 1
Bilbokoa

El tiempo se acaba...

hardmetal

solo mando este post para que nos informe como fona el sistema de desvio de llamadas de sat que tiene euskaltel.
a si como un poco el funcionamiento de vantine 4 que creo que es que usan, que por cierto ya es hora que lo cambien.

🗨️ 5
Bilbokoa

vantine qué?, ¿pero como coño sabes tu todo eso?

🗨️ 4
hardmetal

leer mucho, leerse muchas web expecializadas y algo de ayuda de colegas.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Benga hombre, eldelosmarrones

HABLA YA!que algunos somos estudiantes y nos levantamos prontico!!

BocaDePez
BocaDePez

Como te habrás fijado ya hay 500 impresiones de página del hilo, ¿no será esto alguien con ganas de llamar la atención?

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡LINCHAMIENTO A ELDELOSMARRONES COMO NO HABLE!!!jejeje

🗨️ 2
narsone

kuanta violencia jajajajajaja yo hoy espero

🗨️ 1
Bilbokoa

El tiempo corre...

eldelosmarrones

Buenas......

Se acerca el momento........

saludos.....

🗨️ 3
Bilbokoa

Ya te vale tio... :-|

BocaDePez
BocaDePez

El tiempo corre, efectivamente, y las ganas de dejarnos de esperas infinitas también crecen.

¡HABLA YÁ O CALLA PARA SIEMPRE!!(perdonad las mayúsculas) :-| :-| :-| :-|

hardmetal

a partir de las 12 empieza la noche de los cuchillos largos, como el de los marrones no hable.

BocaDePez
BocaDePez

No lo demores más, porque cuanto más tardes en desvelar el misterio más peligro tienes de defraudar a la gente....

BocaDePez
BocaDePez

ANDA Y QUE TE ZURCEN!!!!! yo ya no espero más!!adiós, me parece que tus planes de llamar la atención te han salido muy pero que muy bien CAPULLO!!

🗨️ 3
Bilbokoa

Calma, tranquilidad, no perdamos los nervios

🗨️ 2
narsone

toy ke me duermo y sin dar señales

🗨️ 1
Bilbokoa

No ha cumplido su palabra.