Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿En elaboracion cuando tengo ADSL desde 25/10?

Hola a todos :)

Bien, hoy mirando los faqs de preguntas del foro de Jazztel, me dio por irme al de:

http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Entonces voy y digo voy a ver que me sale cuando tengo ADSL ya desde esa fecha. Meto mi numero de tlf. y el DNI y me sale lo siguiente: ELABORACION DESDE EL 22/9 (¿?) que fue cuando me di de alta en Jazztel.

¿Por qué me sale en elaboracion cuando tengo ADSL desde el dia citado?

He de decir que aun no me ha llegado NINGUNA factura desde la fecha y estoy algo preocupado. No se si los de Jazztel no actualizan estos datos en sus webs o el tramite de facturacion de mi ADSL han hecho el alta técnica por un lado bien ( darme linea ) y el tramite burocrático lo han hecho mal ( alta de usuario y comienzo a facturar )... :|

¿Alguien me pasa algo similar? Es que tengo la mosca detras de la oreja y paso de que me venga el mogollon de facturas todas seguidas xD

Saludos y gracias por las respuestas ^^

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tu no digas nada y vete metiendo el dinero que corresponda en…

tu no digas nada y vete metiendo el dinero que corresponda en una cuenta. si te lo piden lo pagas y listo y si no pues internet gratis jeje. eso si no lo gastes hasta que pase mucho tiempo. incluso despues de darte de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si, pero como se den cuenta y luego me manden todas juntas…

Si si, pero como se den cuenta y luego me manden todas juntas me via jartar de reir xD

Por favor, alguien de Jazztel que le suceda lo mismo o que debo hacer.

Decir que hace como 15 dias llamé por lo mismo pero sin meter el tema via web de Jazztel, solo para preguntar cuando me deben facturar y me dijeron el dia 5/12 pero aquí no ha llegao na de na xD

Saludos^^

• Cerrado

Mira por experiencia propia, en mis carnes. Cuidadín que…

Mira por experiencia propia, en mis carnes. Cuidadín que luego te pasan todas juntas.

Si puedes dirigir un escrito a atención al cliente de Jazztel, comentando esta anomalia, de no facturación, y exiges que te facturen mensualmente como viene estipulado, a traves de su página Web en reclamaciones.

Saludos

• Cerrado

Si yo te contara .... lo tengo migrado de Jazztel a…

Si yo te contara .... lo tengo migrado de Jazztel a Telefónica en agosto, y en la consulta de alta de servicios de Jazztel consta como "Alta - finalizada provisión del bucle" en julio , y en Activación, "Aceptada" en Julio.
        Por supuesto que está dado de baja y que ya no me factura Jazztel, pero estos son los típicos detalles chapuceros de Jazztel