Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EKTL CAMBIO DE TITULARIDAD

Hola,
    Acabo de hacerme cliente de ektl al cambiar de titular una linea k anteayer era de un amigo que se quería dar de baja.
    En principio creo k pierdo cualquier promocion que tenga acumulada. Al menos puedo pasarme a orange y beneficiarme de las llamadas con tarifa a mitad de precio (segun me ha comentado la operadora, el establecimiento de llamada no entra en la promocion). Pero ahora he estado pensando en otra posibilidad: cambiar de contrato a prepago de EKTL (el siguiente paso esta claro). El hecho es que he llamado al 1717 y me han comentado que se ha cubierto el cupo de este mes y ya no hay mas prepagos (segun ella esto es así desde siempre. Me he quedado sorprendido con la respuesta, así k he vuelto a llamar y me han pasado a otro operador. Este me ha ha dicho que euskaltel jamas ha ofrecido esa posibilidad ( y que cree que el resto de operadores tampoco). Ya me he mosqueado y le he dicho que eso era mentira, que me estaba mintiendo y le he preguntado a cuanta gente le ha engañado contandole esa milonga. El chico, visto en un apuro me ha confirmado que era error suyo, que la verdad es que es culpa de orange, y que es orange quien no ofrece este servicio. Le he preguntado si algo de lo que me había dicho durante la conversacion era verdad, ya k evidentemente eso ultimo tambien era mentira (orange me ofrece esa posibilidad a mi , siendo yo cliente de EKTL).
    En fin, k yo veo menos de un día siendo cliente de EKTL y el rebote k tengo es mayusculo. Espero k me salga bien la jugada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 24/11/06 15:30]

Que mania tienen algunos con los corrocones. Bueno, yo…

Que mania tienen algunos con los corrocones.

Bueno, yo también voy a empezar a reflexionar sobre esto, ya que si algunos lo comentan por algo será.

Me tomo el finde pa reflexionar eso que me decis de los corrocones.

Hasta pronto, entonces, salvo alguna novedad de última hora, desconecto del foro durante un par de días.

Un saludo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si jonny pero no es lo mismo, la oferta de contrato con…

si jonny pero no es lo mismo,
            la oferta de contrato con orange
            es 50% sobre la tarificacion
            Por tanto seguiría pagando 12c establecimiento de llamada, sms a precio normal etc...
            Lo ideal sería poder cambiar a prepago y luego cambiar (ahí si es un 50% en todo) pero los sinverguenzas de EKTL no me dejan.
            Como la oferta de orange ya la tengo sobre la mesa estoy esperando a k ektl mueva ficha y si antes de navidad no lo hacen me piro con los gabachos.
            salu2

• Cerrado

6
              Si tienes ahora un contrato no lo puedes pasar a prepago y…

Si tienes ahora un contrato no lo puedes pasar a prepago y entrar en el 2x1. El plazo ya pasó, y si ahora haces prepago Orange ese contrato, no estará vinculado a EM salvo algún milagro que pudiera pasar. Suerte :).