BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

EKT ha sobrevivido a TESA :-D

Jins

Pues sí, señoras y señores, Telefónica Despaña, empresa fundada en tiempos en ke el padre del fundador de otra cosa con yugo y flechas mandaba mucho ya NO EXISTE. EKT, empresa de tximeletas y aguerridos ciclistas sigue viento en popa. Al final va a tener razón Luitonto I, el baneado, y TESA no va a hacer ninguna subida, ha muerto antes, ahora la subida la hará Movistar. Así ke, keridos niños, no es lo mismo David Palmer ke Dee Palmer, aunke en el fondo sí... o igual ha cambiado el conenido, pero no el continente... a saber.

P.D.: se le puede agregar un emoticono gigantesco sacando la lengua para ke nadie, por muy suspicaz ke sea, se le pase por alto el tono irónico (no sarcástico) del mensaje?

P.D. II: os recomiendo encarecidamente la discografía de es@ músic@ ke os enlazo, merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que a mi la linea me la dieron de alta con la subida hecha (10MB/800Kbps) antes del cambio de denominacion comercial. En el contrato aparece el logo de Telefonica y esta a nombre de TESAU, el logo del router y demas txinflainadas tambien me han venido a nombre de Telefonica I grande de Hispania y LATAM. :P

Tripiton sin loguear

🗨️ 3
D3v3LoP

Zasca para el de arriba.

xD

BocaDePez
BocaDePez

Zas, en toda la boca.

Zas, en toda la boca.

Zas, en toda la boca.

🗨️ 1
Stan

Joer que malos que sois. A los mininos no se les trata asi :(

vukits

jur, jur.. :P

inar

Ermm... desaparecer desaparecer... yo mas bien diría que ha incrementado su karma y alcanzado el nirvana institucional. Habrá llegado a la conclusión que en vista de la triste competencia habida a nivel nacional, no requiere de todo su emporio corporativo, y por eso ha dejado la parte "telecom" en manos de su novel descendiente móvil.

Pobre competencia, pobres clientes. Tener que tratar a partir de ahora con el bebito, porque papá ha decidido jugar en ligas mayores y no puede malgastar su tiempo atendiendo llamadas de la plebe :D

se le puede agregar un emoticono gigantesco sacando la lengua para ke nadie ....

Pídeme media docena, para tener en stock más que nada :P

erwrom

Telefonica no se fundo en tiempos del que todos entedemos que dices pero no nombras, o sea pakito chocolatero. Se fundo unos años antes, en 1924. Habia dictablanda, la de Primo de rivera,que comparada con la de Franco, era un juego de niños, pero no duraria mucho.

Tambien ya que estamos, me gustaria decir que el yugo y las flechas, es un simbolo de los Reyes Catolicos, que algunos se encargaron de enfangar en mierda.

🗨️ 4
Stan

Hombre, muy catolicos si que eran, pero de beatos tenian bien poco. Como la mayoria de monarcas. Lo de reutilizar simbologia con historia pasada para otros usos gloriosos siempre ha sido muy habitual de los regimenes fascistas. No hay mas que ver lo que hicieron enarbolando una cruz gamada.

🗨️ 1
erwrom

Asi es. Por ejemplo, al Pnv, le fastidiaron bastante, ya que la cruz gamada estaba como parte de sus simbolos, yo los he visto en algun mastil de bandera antiguo. Ya ves, viene un retrasado mental como el Hitler y tienes que cambiar tu "vestuario".... Asi es la historia. Eso tb paso con el yugo y las flechas, pero bueno, de retrasados mentales como esos, esta el mundo lleno.

Jins

Me refería (y así lo he puesto) a ke mandaba el padre del del yugo y las flechas, Primo de Rivera sr murió en 1930, jr en el 36, el yugo y las flechas del tanto monta, monta tanto fue "enfangado" en el 33. Y yo al ferrolano no le he mencionado para nada. Y la "dictablanda" fue posterior, al irse Primo de Rivera sr y emoezar a gobernar Dámaso Berenguer.

NO ES POLÍTICA, ES HISTORIA, no lo chapéis, ke kiero ver por dónde me sale... :D

🗨️ 1
erwrom

A mi no me gusta hablar de politica, la aborrezco. A algunos para hablar de telefonica, os gusta hablar de dictadores, cosa que no entiendo. Perfectamente puedes hablar de telefonica y euskaltel sin hablar de politica, aunque a algunos en el foro os es dificil no hablar de politica para hablar de estas cosas. Sobre el que quieres ver por donde te salgo, pues tu sabras lo que ves.

La dictadura de primo de rivera, aun siendo dictadura para mi fue una dictadura blanda, si la comparamos con lo que vino despues, es decir con la de Franco, incluso si la comparas con la que se denomina en si "dicatablanda". Sin mas, es una apreciacion mia.

jonnysword

a mi me gustan mas las canciones del Ramoncín... prom prom prom... :P :P

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar