BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ekhipoliki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harri
Imagen original en http://www.euskaltel.es/webekt/Galeria/Imagenes/promocion/ekhipoliki_cast.jpg

:-? :-? :-? :-?

🗨️ 3
Bilbokoa

No es más que la campaña de verano de Euskaltel, con sus "descuentillos" en TV, internet y telefonía fija y móvil.

Nada más.

Aqui tienes el comunicado que aparece en su web:

Nota de prensa
06/07/2006
EUSKALTEL LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON PROMOCIONES ESPECIALES EN TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA, BANDA ANCHA Y TV DIGITAL

Euskaltel ha lanzado una campaña de verano a través de la cual va a poner en el mercado ofertas de Telefonía Móvil, Banda Ancha, Televisión Digital y Telefonía Fija en condiciones ventajosas para el cliente.

En concreto, para los que ya son clientes de Euskaltel con Acceso Directo, la Compañía de Telecomunicaciones ofrece ahora 3 modelos de teléfonos móviles (Nokia 6102, Sony Ericsson Z520i o LG F2400) por 9 euros, una promoción a la que hay que unir ventajas como las llamadas gratis los fines de semana y un descuento del 50% en la factura durante los 3 primeros meses.

En Banda Ancha, Euskaltel lanza como promoción veraniega la posibilidad de navegar durante 3 meses a 3 megas por un único pago de 30 euros para contrataciones realizadas antes del 30 de septiembre.

Otra de las opciones incluidas en la campaña es contratar TV Digital Total para poder ver más de 50 canales durante tres meses también por un único pago de 30 euros, precio que incluye el alquiler del decodificador de TV.

Por último, en Telefonía Fija, la promoción de Euskaltel ofrece gratis las llamadas desde el teléfono del domicilio a todos los teléfonos fijos de Euskadi a cualquier hora durante 3 meses. Además, por las noches y fines de semana esta oferta se amplía a los teléfonos fijos de otras provincias. Esta posibilidad está destinada a los nuevos clientes de Ventana Euskaltel que contraten la Tarifa Plana Voz Euskadi (llamadas a fijos de Euskadi las 24 horas del día) y la Tarifa Plana Interprovincial Noche (llamadas a fijos de otras provincias en horario reducido).

Todas estas ofertas están agrupadas bajo el lema común "Ekhipoliki", una expresión sobre la que pivotará toda la campaña de verano, fácil de recordar y de sonido amable, con la cual el Operador Vasco de Telecomunicaciones quiere transmitir la idea de que los buenos deseos siempre se cumplen.

🗨️ 1
Tenacitas

Puta euskaltel. Está amena regalando en 6102 tanto en contratos nuevos como en portabilidades y estos anormales de Euskaltel te cobran 9 € y encima tienes que tener su mierda de telefonía fija en casa.

Que desaparezca Euskaltel yaaaa. O al menos que aparezca Amena aquí de una maldita vez.

Edito: eso si, un descuento del 50% durante tres meses de mierda. Total, con las tarifas de la fija te van a chupar ese descuento y hasta el telefono entero.

Harri

Vale supongamos que es una simple campaña de verano...

Entoces que pinta ese eslogan:
Si lo deseamos muy fuerte, podemos consegirlo.
esos anuncioas de la tele ekhipoliki en las que no se dice nada de los descuentos etc

Yo no se si veo o quiero ver cosas rraras pero ese eslogan, cambio de facturacion el 15 de agosto, rumores(al parecer falsos), el post donde toponaranjo nos hablaba de cambios top secret en telefonia movil... me hacen pensar que algo se avecina...

si estoy muy confundido o son solo imaginaciones bajame de la nube toponaranjo...

habitacion106

Eso mismo me pregunto yo. Parece ser una promoción de verano en la que con un único pago de 30€ disfrutas del Despega 3M durante 3 meses.

Para mí como si les da por regalar piruletas.

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo que ocurre es que todas esas ofertas SOLO son válidas para NUEVAS contrataciones.

NADIE que ya tenga esos productos contratados puede acogerse a tales ofertas.

Un saludo.

🗨️ 7
habitacion106

Para colmo eso. :-D

Para mí esto no es nada más que la confirmación de que el bulo que anda por el foro es totalmente falso. Ponemos una promoción veraniega y ala, engañamos a algún otro pringao.

tXiaPs

La oferta de 30€ por 3M. Es decir 10€ al mes (IVA y sin alquiler telefonico NO incluidos) por 3M seria una oferta muy buena en mi opinion, de hecho seria la mejor oferta de "gama baja". Pero lo de Eukaltel es una tomadura de pelo, ya que los clientes antiguos nos jodemos y solo dura tres meses.

Por lo tanto seguimos igual.

🗨️ 3
Bilbokoa

Una verdadera oferta veraniega seria una oferta para todo el mundo, ahora que llega el verano estaria muy bien, y se agradeceria que pudiéramos todos aocgernos a esas ofertas..y aliviar algo nuestros bolsillos.

Pero no, con Euskaltel no pasa eso. Los que ya somos clientes de tal o cual producto, a joderse, porque estas ofertas siempre son para nuevas altas, para nuevas contrataciones, los demás siempre nos quedamos mirando con cara de gilipollas.

De vergüenza.

🗨️ 2
gammer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy lobo2

te equivocas bilbokoa...yo soy cliente desde hace 4 años...y soy de despega 300 y ahora estoy con la oferta de 30€ durante 3 meses...despues dias antes de que se cumpla los 3 meses vuelvo a mi 300...es como la oferta del pasado año pero q esta ves pagando 30 euros de alta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpas....no lei lo de abajo....crei q era un nuevo hilo y ya postee hace tiempo mas abajo....jejeje...perdon

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llueve, asi k Ekhipoliki!!

(No sirve para nada verdad??, Otro invento de txuskatel para hacer propaganda sin decir nada nuevo)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso si, hay que reconocer que el equipò de marketing de Ektl es de lo mejorcito que existe, las vueltas que hay que dar a la cabeza para sacar campañas con los mismos productos meses tras meses XDDDDDDDDD

🗨️ 10
Bilbokoa

Sin duda alguna es lo mejor que tiene Euskatel, es lo que mejor saben hacer. :-(

🗨️ 9
saggy

Pues yo no estoy de acuerdo, me parece que el equipo de marketing de Euskaltel comete errores de bulto:
Campañas como las tiras de plastico, sobres dentro de sobres, etc lo único que consiguen es contaminar y utilizar recursos gratuitamente. No aportan nada nuevo, ya que el mensaje es el mismo que hace meses. Y hoy dia cualquier empresa tecnológica sabe que tiene que hacer hincapié precisamente en la ecología y el desarrollo sostenible.
Si es en cambio cierto que saben utilizar los elementos diferenciadores de los vascos, como en la campaña "no es lógico", con continuas alusiones al carácter de los vascos; campaña por cierto llena de tópicos y nuevamente sin ofrecer realmente producto...solo sensaciones.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Flynn
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 2
dipsomano
🗨️ 1
sibilio
saggy
gammer

Como os dije acabo de llamar y no me han puesto pegas.

Soy cliente de 300 y pagando un "alta" de 30€, 3 meses de 3 megas "gratis". Me han dicho que la baja tambien es gratuita.

Saludos!

🗨️ 5
tweety

osea que teniendo 300 me doy de alta en esta promocion y por 3 meses pago solo 30 euros mas iva
luego me vuelvo a los 300 y no me cobraran nada ?

eso es un chollo

🗨️ 1
gammer

Eso parece. Yo estoy a la espera de que me lo activen (segun ellos 24 horas).

saggy

La baja será gratuita, pero...¿se os ha ocurrido preguntar si luego os dan otra vez de alta en 300 de manera gratuita?Por que creo que el alta cuesta 90 €, y esta promoción no dice nada de que si te das de baja vuelves a los 300 de modo automático.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lobo2

la e preguntado y 3 veces para asegurarme...me ha dicho..pasado los 3 meses si quieres volver a los 300 tiene q solicitarlo(las pasadas navidades tubimos algo parecido)si no..empezaran a cobrarte los 39+iva

gaizka71

y arriesgarse a perder un cliente?

no lo creo... bueno espero que no sea asi... que no lo es!

gaizka71

ya somos dos....

Fax recien enviado, ahora toca poner recordatorio en el outlook para mandar otro fax con la baja dentro de tres meses...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

soy lobo2.

ya somos 3 ;-)

🗨️ 6
tweety

ya somos 4

🗨️ 5
KRAPI

los que os estais dando de alta en la promocion de 300 a 3 mg, cogisteis tambien la promocion del año pasado??

Es que yo pille la del año pasado luego volvi a 300 y si pido ahora esta, con lo que hice el año pasao, no se a lo mejor no me la ofrecen

saludos

🗨️ 3
gammer
🗨️ 2
tweety
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tweety

activo desde ayer
que rapida va la mula

gaizka71

Activo desde ayer,
que bueno volver a los 3MB... y mas barato que los 300K.... el 10 de octubre a mandar otro fax!

toreski

Yo me pensaría lo de cambiarme a la oferta de 300 a 3Mb por 10€ al mes.

Si las condiciones del contrato cambian el 15 de Agosto a permanencia mínima de 12 meses, al cambiar el contrato de 3Mb a 300 (pasados los 3 meses) automáticamente sería alta nueva, y, además habría pasado el mes que tienes de plazo para concluir el contrato si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones. Es decir, que con ese cambio están consiguiendo tenerte fijo otros 12 meses mas, a no ser que pagues la baja.

Yo aquí es donde veo la trampa, si se confirma el cambio de condiciones de 15 de agosto con respecto ala permanencia mínima.

🗨️ 4
341

Kaixo:
Entiendo que la cuota de 23€ que se paga por los 300 no se paga,solo se paga 30€ por tres meses ¿NO?
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lobo2

la cuota de 300 se paga a 23+iva..si te pasas a 3 megas te acojes a la promocion de 30€ q consiste en alta 30€ y durante los 3 meses no pagas cuota...(osea los 39+iva) antes de los 3 meses pides volver a tus 300 si no te intereza seguir...como el año pasado...

🗨️ 2
Jatxondo

¿Existen periodos de permanencia minima?. A ver si hay letra pequeña y luego antes de 3 meses no te puedes echar para atras.

OJO que yo no lo se, que yo no lo se. (La anterior promoción de 3 meses no la tenia a decir verdad.)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zervezator

Como alguien me suelte la palabreja por la calle ó en el kurro le parto la cara... palabra de cliente quemao!!!

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ekhipoliki!!!!!!!!!!!!!!
:-P :-P

🗨️ 1
zervezator

Nos estamos volviendo todos un poco Gili... no es por ti no te enfades, en menos de 10 minutos a nombrado la odiosa palabreja la tia del tiempo de la etb, el anuncio de rigor de nuestro querido proveedor y el Felix Linares.

Pues a ver si cierran esa boquita porque hace un bochorno que flipas, si encima va a funcionar lo que dicen, hay que joderse...

Saludos

saniasier

Pos como sigan con el puto anuncio este mes nos asamos!!! al final va a ser verdad!! jajajajjaja

lum41429

A mi me parece que en esta empresa debe haber un montón de chupopteros viviendo de la publicidad, porque es insoportable el continuo bombardeo de propaganda falta de contenidos interesantes que se está produciendo de forma absolutamente inocua e indiscriminada.

KuRR0

Sabes que significa realmente Ekhipoliki?

Euskaltelekin Hik Internet Poliki! :-P

fuera bromas... hoy ami la conexion (3M) Me va de pena(enIbarra)....

Supongo que sera porque ayer hubo tormenta :-|

BocaDePez
BocaDePez

He oido que AMENA ha sido comprada por una compañia francesa, ¿Orange?, entonces con quien va a ir Euskaltel en la telefonia movil, sabe alguien algo.

🗨️ 1
jonnysword

Se rumorea que con vodafone, (aunque yo personalmente espero que no, ya que si una vez huí de euskaltel..... ahora siento que me persiguen)

TeraByte

A mi suena a lo mismo de siempre.
Os acordais el anuncio anterior que decia:

"Tenemos un equipo que va a pedales", muchos entenderian que euskaltel patrocina Euskaltel Euskadi y otros como yo ¿?xdd

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que Amena ha sido comprada por France Telecom . Orange, Euskaltel con quien va a ir en la telefonia movil, MOVISTAR, VODAFONE....................................

🗨️ 1
msg

se rumorea que vodafone