BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ejemplos de compilación grandes

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que me dijeran alguna dirección para coger codigos fuente grandes o muy grandes para poder compilarlos yo. Para hacerlo en un programa gratuito de C, turboC creo que se quedó muy atrás. Por ejemplo NetBeans Ide.

Por ejemplo distribuciones de linux, que creo que ocupan mucho. He mirado los codigos fuente del emule que ponen a disposición de cualquiera, y viene muy "diversificado", en muchos archivos.

A ser posible en un solo archivo de codigo.

vukits

OpenOffice :) (o LibreOffice, vaya )

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo va a haber un código fuente muy grande en un solo archivo de código?

eMule es buen ejemplo, si no también tienes Notepad++, PuTTY...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que en este mundo de la programación lo mas normal es dividirlo en varios archivos por necesidad o por lo que sea, pero yo lo que quiero es hacer una compilación de un solo archivo, lo mas grande posible.

Aunque los ejemplos que me habéis pasado son buenos, como el emule, no me valen. Para empezar, no se cuál es el archivo origen o "nodriza" que hay que abrir con el programa para darle a compilar, y teniendo el resto en diferentes carpetas, que acuda a cada una de ellas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo más normal no, lo necesario. No vas a encontrar nada que sea un sólo archivo gigantesco a no ser que sea para una tarea muy específica.

También es posible que jugando con las opciones de tu compilador seas capaz de generar un solo archivo con todo el código una vez pasado por el precompilador.

Con respecto a lo otro, para compilar eMule puedes bajar Visual Studio Express de manera gratuita y compilarlo haciendo doble clic en el archivo .sln (solución de Visual Studio) que andará, supongo, por la raíz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tendré que probar lo del visual studio express gratuito, creo que has entendido mi nivel de informática de programación, espero que me salga bien, porque ese programa no le he usado nunca.