BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EJEMPLO DE RED WIRELESS CON OÑO 300

cablusjodidus

Tengo un router, switch y punto de acceso inalambrico SMC 2404 WBR todo en uno y dos tarjetas USB inalambricas de la marca SMC2662W, una instalada en un PII 350 Mhz y otra en un portatil PIV 2,4 Ghz, y la verdad que tanto por cable como inalambrico va de maravilla aunque la configuracion inalambrica me costo un poco porque ambos tienes Win XP y la utilidad y drivers aunque estan actualizados en uno de ellos, el portatil, no la ejecuta, pero como se autoconfigura no hay problema.
El router tiene 4 puertos ethernet, uno wan al que esta conectado el cablemodel de oño a 300, su precio es de 19.000 pelas y las dos tarjetas USb me han costado 11.000 pelas cada una.Con muy buena cobertura ya que el punto de acceso-router tiene dos antenas totalmente orientables.
Saludos y espero que os animeis al wireless.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo pensado hacer la wireless en casa con OÑO300, pero antes quiero saber si el AP tiene q ser router por narices, porque he visto otros AP, como el AirPlus DWL-900+ u otros semejantes, sólo AP's.

El tema es conectar el rj45 desde el cablemodem de ono hasta el AP, y luego configurar las tarjetas en los ordenadores, no?

ale a ver si me aclaras algo

-----------------------------------------------------------
"Tengo un router, switch y punto de acceso inalambrico SMC 2404 WBR todo en uno y dos tarjetas USB inalambricas de la marca SMC2662W, una instalada en un PII 350 Mhz y otra en un portatil PIV 2,4 Ghz, y la verdad que tanto por cable como inalambrico va de maravilla aunque la configuracion inalambrica me costo un poco porque ambos tienes Win XP y la utilidad y drivers aunque estan actualizados en uno de ellos, el portatil, no la ejecuta, pero como se autoconfigura no hay problema.
El router tiene 4 puertos ethernet, uno wan al que esta conectado el cablemodel de oño a 300, su precio es de 19.000 pelas y las dos tarjetas USb me han costado 11.000 pelas cada una.Con muy buena cobertura ya que el punto de acceso-router tiene dos antenas totalmente orientables.
Saludos y espero que os animeis al wireless."

🗨️ 1
cablusjodidus

Yo tengo un router con dhcp activado para que sirva las direcciones ip a los ordenatas de mi red y sale internet conla publica que da oño, ya que clona la direccion mac del cable modem.
Tiene 4 puertos rj45 uno uplink donde se conecta el cablemodem y otros tres para conectar ordenatas por rj45, ademas es un AP que gestiona hasta 252 por wifi.
tiene firewall y va de maravilla.
normalmente tengo uno por cable y el portatil por wifi y funciona a la perfeccion.
incluso en wifi juego al medal con un ping de 120 a 150.