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35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    un ejemplo mas de como es Wanadoo

    Les hice por chat una consulta por la lentitud de la conexión esta última semana y media y por toda respuesta obtengo lo siguiente:

    Lamentamos informarle que desde este canal no disponemos de información suficiente para poder solventar la consulta que nos plantea sobre su servicio.Le recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre ADSL ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente y Soporte Técnico de dicho servicio (902 501 100) con el que podrá contactar las 24 horas del día.

    O sea, que si quieres respuestas (que encima no darán) tienes que pasar por caja, anda y que les den.

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    • Cerrado

      [Editado 27/06/04 20:47]

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      para mas INRI, para el chat usan un control del que les ha…

      para mas INRI, para el chat usan un control del que les ha caducado la licencia... serán mierdas...

    • Cerrado

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      Yo intenté que me clararan anoche por chat si había algo…

      Yo intenté que me clararan anoche por chat si había algo nuevo sobre porqué llevo más de una semana sin ADSL, y además del 902 me dijeron que podia mandar correo a adsl@wanadooadsl.net, lo hice, y esta es la respuesta que me llegó:

      This Message was undeliverable due to the following reason:

      One or more of the recipients of your message did not receive it
      because they would have exceeded their mailbox size limit. It
      may be possible for you to successfully send your message again
      at a later time; however, if it is large, it is recommended that
      you first contact the recipients to confirm that the space will be
      available for your message when you send it.

      User quota exceeded: SMTP


      Yo lo interpreto que tienen el correo petado a base de peña descontenta, pero al mandarles una queja desde la web, lo que me responden es esto:

      Estimado usuario:

      El mensaje devuelto al que hace referencia se envia para evitar spam, su mensaje será respondido en el menor espacio de tiempo posible.


      Teniendo en cuenta que llevo casi una semana llamando al 902 a diario sin que me digan qué pasa, ni lo solucionen e incluso lo empeoren reseteandome mal la contraseña... ¿cuál es "el menor espacio de tiempo posible"?

      • Cerrado

        me paso lo mismo que a ti, y no te kedes pegado al ordenata…

        me paso lo mismo que a ti, y no te kedes pegado al ordenata que no responden ni de coña, pero al final en el chat de ayuda me respondieron vamos bombardee al tio con preguntas por lo menos media hora preguntandole cosas.

        • Cerrado

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          Al final resolvieron tu problema? era como el mio? es que…

          Al final resolvieron tu problema? era como el mio? es que jode, pero mucho mucho lo de llamar al 902 para que te digan que te aguantes, por lo menos con el joio chat aprovecho la mierda de tarifa plana q me han dado, q conecto a 33,6 (mi modem aguanta los 56)... hace un rato me entró a 14,4... ¡que cojonudamente funciona wanadoo!

    • Cerrado

      [Editado 23/06/04 04:52]

      Nueve meses funcionando con Wanadoo. No he necesitado buscar…

      Nueve meses funcionando con Wanadoo.
      No he necesitado buscar números de atención al cliente.
      Me se de memoria los de Ya Terra y Timofonica.
      Pobres amigos los que no me hicieron caso en su momento.

      Particularmente Wanadoo me va de lujo... dentro de la mierda de infraestructuras qu soportamos en España.

    • Cerrado

      XaLaU , no es del todo cierto lo que dices , a varios por…

      XaLaU , no es del todo cierto lo que dices , a varios por e-mail les han respondido , yo no soy de ellos , pero a algunos sí.
      A mi el tema chat es tan surrealista que directamente lo dejo.
      Lo mejor es que llames al teléfono del SAT (902 011 902) , sé que es carillo , pero ahí SÍ te ayudan en todo ( te lo digo por experiencia)
      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        No te hacen ni puto caso. Solo hay un par de operadores que…

        No te hacen ni puto caso. Solo hay un par de operadores que saben de que va todo. Si te toca uno, suerte y que no se corte.

      • Cerrado

        A mi me tuvieron 2 meses sin adsl llamando todos los dias…

        A mi me tuvieron 2 meses sin adsl llamando todos los dias enviando por modem normal emails todos los dias y no me dieron solución hasta que les dije que tenían una denuncia en la oficina del consumidor, así que no confundas a la peña que su S.A.T es de risa, quiero decir, que se rien del cliente.

        saludos