Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Ejemplo ilustrativo de la deslocalización

Aunque este no es un tema propio de este foro, de forma indirecta afecta, ya que casi todas las empresas de telecomunicaciones están estableciendose actualmente en paises de sudamérica, por eso de que allí un teleoperador cobra cinco o seis veces menos que aquí. Esto afecta a la calidad de la atencion telefonica.
    A este tren se han unido ORANGE (Chile), VODAFONE (Argentina), MOVISTAR (Uruguay), YA.COM (Chile), etc, etc.
    Y se seguirán deslocalizando mas empresas si quieren competir en igualdad de condiciones entre ellas.
    En You Tube hay colgado un video de un reportaje de la television chilena sobre este fenómeno, es muy aclarador sobre muchas de las cosas con las que nos encontramos cuando llamamos por tfno.
    Me imagino que Euskaltel no tardará en subirse a este tren si quiere competir en igualdad de condiciones (economicas, se entiende) con las otras empresas de telefonia movil.
    VER VIDEO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te lo imaginas, pero de momento esto es sólo un rumor. Y…

Te lo imaginas, pero de momento esto es sólo un rumor. Y esperemos que siga siendolo.

Este tema se está, además, discutiendo , por los foreros de los respectivos isps , en los diferentes foros de la página.
      Esperemos que aquí jamás se hable de este tema.

Dejo tu reflexión aquí, te sugiero que, cuando sea noticia y n o rumor o especulación, envíes una noticia al weblog, pero por lo demás, tengo que cerrar, dado que esto es totalmente offtopic.

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/01/07 14:12]

Esto me parece una verguenza! Aqui cada vez hay menos…

Esto me parece una verguenza! Aqui cada vez hay menos trabajo. Dentro de nada echaran a ashet a la calle :-(

Todos los de un call center de Vodafone en Barcelona a la calle porque se lo dan a los panchitos:
      http://www.youtube.com/watch?v=dXz4bOvTGB0

• Cerrado

[Editado 12/01/07 13:01]

Pero si euskaltel ya está deslocalizando parte de la empresa.…

Pero si euskaltel ya está deslocalizando parte de la empresa.

Euskaltel deslocaliza la TV digital y nos mete canales "diferentes" para que estemos contentos... (Canales latinoamericanos para reducir coste....) Vaya visión empresarial para una empresa ¡MAS VASCA QUE NUNCA!