Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/06/07 01:59]

Ejemplo d un sintonizador TDT q os durará más de 2 o 3 años

Sí, os durará más de 2 o 3 años, no como los sintonizadores TDT que la gente ha comprado, está comprando y seguirán comprando durante algún tiempo. ¿Por qué no servirán estos miles de sintonizadores TDT que se venden? Porque el 99% de ellos son sintonizadores TDT cutres que sólo permiten TDT mediante MPEG-2 en calidad PAL.

Si alguien quiere un sintonizador que le dure para el futuro medio y lejano, aquí tiene uno que acepta HDTV por MPEG-2, MPEG-4 part 2 y MPEG-4 part 10 (h.264).

http://www.canaltdt.es/web/htm/rev_genera.pdf?id=96

Es caro, pero más caro es comprarse una TV con HDTV, luego un sintonizador TDT cutre y cuando ese cutre ya no sirva comprar uno como este.

Quien se haya gastado un buen dinero en una tele nueva, que se gaste el dinero en poder ver cosas a la calidad que permite la TV, ¿no?

Por ahora sólo TV3 emite en HDTV (mediante h.264), pero le seguirán otras emisoras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 23/06/07 03:19]

Y pasará bastante tiempo hasta que todo los canales emitan en…

Y pasará bastante tiempo hasta que todo los canales emitan en h.264.

Además, en ese momento seguro que por eso precio encontraremos aparatos con mejores características, por ejemplo con disco duro.

• Cerrado

También es verdad. No sé, es que me da una rabia ver lo mal…

También es verdad. No sé, es que me da una rabia ver lo mal que se está haciendo todo en España... la gente no va a querer comprar otro aparato TDT tras sólo 2 o 3 años del otro y por esa razón retrasarán la adopción del HDTV todavía más. El pez que se muerde la cola... pero agraviado por decisiones estúpidas como meter la TDT en España antes de que estuviera madura la tecnología h.264. A mi parecer fue una decisión equivocada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La verdad es que para los contenidos que hay en la television…

La verdad es que para los contenidos que hay en la television en abierto de este país, da igual verla en TDT que en analógico que en HDTV... seguirán siendo la misma mierda de contenidos...

Si pusieran la FOX, Jettix, y People+Arts en abierto, la TV de españa sería de calidad... mientras tando, telebasura es lo que tenemos... Y no es ninguna tontería... en lugar de conceder licencias a cadenas como VEO, NET, Tele5estrellas xDDD Antena.neox xDDDD

Es que me parto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pa ver las 4 payasadas que echan por la tele no hace falta…

pa ver las 4 payasadas que echan por la tele no hace falta alta definicion ni HDTV ni ostias en vinagre. Con mi grundig de 20 años voy que chuto por los siglos de los siglos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En teleMula tienes HDTV desde hace mucho, sin anuncios y no…

En teleMula tienes HDTV desde hace mucho, sin anuncios y no hace falta decodificador especial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

400 euros de nada. Vamos, ni loco. Ahora bien si te la xupa,…

400 euros de nada. Vamos, ni loco. Ahora bien si te la xupa, como dicen aqui...

• Cerrado

[Editado 23/06/07 02:02]

No es un sintonizador TDT, sino que es un buen sintonizador…

No es un sintonizador TDT, sino que es un buen sintonizador TDT.
        Lo que pasa es que no es una mierda de sintonizador. Eso es lo que pasa.
        Si quieres seguir viendo la TV con una calidad de mierda (lease resolución PAL mediante MPEG-2 a 3.5 Mbps...) pues pagas una mierda. Pero quien ha pagado un buen dinero por una TV de alta definición, pues querrá ver las cosas en alta definición, ¿no? Sino... para eso que se hubiera comprado una TV de 100 euros, ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me compro uno de 40€, dentro de dos años cuando según tú ya…

Me compro uno de 40€, dentro de dos años cuando según tú ya no valga, me vuelvo a comprar otro de 40€ y así con los 400€ que no me he gastado tengo para veinte años que seguro que a ese que recomiendas no le van a durar ni los tornillos de la caja por esas fechas.

Venga hombre no alucines, lo que hay que comprar es lo más barato que te sirva, el pagar mucho más en electrónica para que te dure un poco más es tirar el dinero.

Yo es que lo flipo con lo de algunos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Como si es el mejor tdt del mundo. Un atraco de 400 euros que…

Como si es el mejor tdt del mundo. Un atraco de 400 euros que no comprará ni dios.