Hola, creo que deberiamos pensar que le vamos a pedir a esta gente, y he pensado que podriamos mandarle algo semejante a esto:
Hola bos dias/tardes/noites
Gustariame facerlles unha serie de suxerencias, ainda que e probable que non as teñades en conta:
1ª/Ainda que moita xente non he o dono de unha empresa, hai quen quere ter no seu computador informacion e compartirla co resto da rede, para poder facer isto necesitase una serie de servidores traballando en los chamados "puertos bajos", uns portos que vostedes non queren abrir con una falsa excusa de que comprometen, y ya me canse de escribir en gallego, su seguridad, señores, no estamos en los años 80, estamos recien entrados en el siglo 21 y ustedes no son capaces de garantizar la seguridad de sus servidores? ustedes no tengan miedo por nosotros, que nosotros sabemos cuidarnos solos, ya que con esta politica de prohibiciones y limitaciones lo unico que van a conseguir es que la gente que en un principio conto con ustedes, se canse y vaya a buscar soluciones a su tarea en otros operadores con mas sentido comun, y en el mejor de los casos, que empiecen a chupar todo el ancho de banda que les venga en gana, porque si ustedes no lo saben, sus preciosos modems de alquiler pueden ser reconfigurados, y de no poder ser asi, siempre pueden comprarse otros aparatos que cumplan el cometido de sus modems.
Os invito a que añadais o cambieis algo de lo escrito arriba, solo es un ejemplo de lo que yo creo que deveriamos pedirles, y perdonad con mi gallego, soy cantabro pero ya llevo mas de 7 años en pontevedra y no se escribir el gallego muy correctamente ( las tildes nunca las pongo )