BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ejem, 1 MB por 34 + IVA teniendo hardware ...y mi vieja ip fija.. que?

prolamer

En cuanto vi la oferta de 1 MB de YACOM por 34 + iva + 37 de alta (teniendo ya el hardware us robotics 9003) cliqué enseguida, pero entonces me salio dos casillas que podia o no marcar, eran las de [IP Fija por 12€ al mes más] i la de instalacion del splitter [que ya la tengo]. Antes de ponerme a hablar con los ops. de yacom me gustaria saber si tengo opción a continuar con mi vieja ip fija, que me la quiero un montón :-P . Gracias por contestar!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GHOSTVMG

Pos yo creo q va a ser q no xq tu ip sera de la compañia X y la nueva ip q te den sera de las del rango de ya con lo cual dudo q te la mantengan...

Saludos

dotfx

Seguramente te dirán que no ya que pertenece al rango de IPs de tu antiguo proveedor, y por lo tanto, solo ese proveedor te puede asignar tal o tal IP.

🗨️ 1
MariaB

No estaria mal que se pudiese hacer portabilidad de IP´s al igual que sucede con la portabilidad de los numeros de la telefonia movil.

prolamer

A ver, a ver, a ver.... tengo ya.com, i mi ip fija es de YA.com!! por favor contestad que pasa en tal caso.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Gracias

🗨️ 4
Raulito

las ips q tiene ya.com son de telefonica...

🗨️ 3
prolamer

ya lo se pero esta es del rango de ya.com, los demas me hablaban como si tubiera otra compañia

🗨️ 2
dotfx

Llama y pide si puedes conservarla :)

Igual las IP de Ya.com se dividen por rangos segun la modalidad.

altusmail

Una vez que te hayan subido la velocidad a 512, si solicitas el paso a 1 Mb, te mantendrán la IP los de ya.com.

Y lo sé porque yo les he llamado preguntando por lo mismo. Pero me han dicho que para solicitar el cambio a 1 Mb tengo que esperar a que me hayan doblado la velocidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo tngo tambien ip fija desde hace asi 3 años con ya.com y no se que hacer no quiero perderla y tampoco la oferta de 1 mb pero segun me han dicho los de ya.com cuando doblen las velocidades haran otras ofertas para la gente antigua de ya.com no se que hacer pero no me gustaria tener que canviar de ip tampoco a mi :-?

KirO

Cuando te doblen la velocidad llama al 902x3 para que te cambien la modalidad y conservarás la ip fija.

Salu2!!