BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ejecutar Tarea programada desde usuario sin contraseña

pistoleta

?¿ para los que hayan intentado usar esta opcion de windows se habran dado cuenta que al programar la tarea te pide que especifiques el nombre de usuario q la va a ejecutar i su password...
si , como es mi caso, el unico usuario que tengo no tiene pasword y lo dejo en blanco la tarea no se ejecuta y da un mensaje de error diciendo q no se ejecuto pq no se especifico contraseña.

No puedo ponerle contraseña a la sesion pq se trata de un servidor de descarga sin monitor ni nada y solo puedo conectarme a el desde el vnc...

Que debo hacer??? gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

prueba creando un usuario con contraseña , le das los permisos que necesite para ejecutar la tarea y ya esta, no tienes que logarte con el ni nada

🗨️ 5
pistoleta

pero si creo un usuario con contraseña cada vez q inicie el xp se parara en la pantalla esa de bienvenida para elegir sesion en vez de entrar directamente no?

edito: gracias

🗨️ 4
Guiller

no
vete al panel de control / usuarios y puede poner que se inicie utomaticamente con el que no tiene contraseña

🗨️ 3
pistoleta

GRACIAS! me hace mucho papel esta ayuda. Te lo agradezco energica-euforica-entusiasmada-exagerada-mente

;)

🗨️ 2
pistoleta
🗨️ 1
Guiller
GreatMa

Instala el TweakUI de Windows XP. Tiene una opción de autologon.
También habia una clave del registro, pero no me acuerdo cual es, igual en el google...

🗨️ 3
pistoleta

el tweak ui es un programa o una opcion q viene con el cd del windows?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un añadido de Microsoft para windows XP. Se puede bajar de la página de microsoft, es parte de los PowerToys.

Tambien deberia funcionar con esto:

En línea de comandos escribes:
control userpasswords2

Escoges el usuario con el que quieres que entre automático.
Desmarcas los usuarios deben escribir su nombre y contraseña y le das a Aplicar. Si tienes contraseña en ese usuario te la pide y la pones. OK y listo

🗨️ 1
pistoleta

oye esa ultima ha estado genial, no sabia lo de control userpasswords donde aprendes esos comandos ? :D

muchas gracias