Continuamente tengo que reinstalar Windows 10 a los amiguetes/vecinos/enviados por los anteriores, y para poder cargar controladores, programas gratuitos y personalizaciones varias obviamente debo arrancar el Windows recién instalado, por lo que debo crear un usuario con el nombre que me parezca.
Hace años, al hacer eso mismo con el Windows 95 y 98, además de con el XP, borrábamos un fichero de Windows y al arrancar la próxima vez se ejecutaba el asistente inicial, pero al finalizar dicho asistente el sistema mantenía la personalización realizada y los programas y dispositivos instalados.
Con el Windows 10 no doy con "la tecla". Lo mas parecido que he encontrado es el comando sysprep
, pero no me mantiene cosas como el fondo de pantalla. Cuando arrancamos un ordenador que viene de serie con Windows 10, todos vienen personalizados por el fabricante, y al acabar el Setup Wizard tienes los programas preinstalados, wallpapers de la marca, etc, por lo que imagino que debe existir la manera de hacer lo que comento.
¿Alguien se ha "pegado" con esto últimamente y me puede iluminar al respecto?