BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ejecutar programa no compabible, en Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chicos!

Uso XP Home, y me ocurre que cuando quiero ejecutar un programa de actualizacion de radiotelefonos motorola, este se ejecuta dando un pantallazo con un mensaje de error, que ni me da tiempo a leerlo porque se cierra. ¿Habria alguna manera de ejecutarlo en WXP Home? Ya lo hice creando compatibilidad en las propiedades del ejecutable, pero nada...

¿Alguna sugerencia?

Besitos : (

BocaDePez
BocaDePez

¿Pone las instrucciones del programa (algún fichero de texto tipo LEEME o algo que haya por ahí) para qué versión de Windows está diseñado?

¿O quizás que necesite unos requisitos previos de algún componente que tenga que estar instalado? ¿Alguna versión específica de .NET o algo?

¿Tienes el XP Home con el SP3 y al día de parches?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo añadiría: ¿Has probado a abrir una ventana de terminal, y ejecutarlo desde ella, para ver si el mensaje de error permanece y puedes leerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XP Home actualizado y no hay leeme. ¿Como lo ejecuto desde la ventana de comandos, si el archivo esta en escritorio/motorola

Besitos!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la opción de compatibilidad de Win es un camelo, al menos en mi experiencia, tuve que virtualizar WinXP a un cliente porque se hizo imposible hacer correr un programa desde Win7.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que estar jodidamente mal hecho el programa para que no funcione ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No voy entrar en esa tesitura, el tema es que problemas de incompatibilidad las hay y muchas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es que lo abres, y lo unico que veo que es la pantalla de carga de Motorola, que es prehistorica... Es un programa muy antiguo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo consegui! Gracias!