BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ejecutar programa como Administrador

sheep-sha

Tengo problemas para ejecutar un programa (.exe). Si lo ejecuto como usuario Administrador funcionará, pero el problema es que no se que contraseña tengo que poner. El PC solamente lo uso yo, no hay mas usuarios. Donde puedo ver la contraseña o cambiarla? Uso windows XP.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
khanwolf

si lo utilizas tu la contraseña de administrador es la que pusistes al instalar windows y si te permite instalar desistalar programas tocar todo el ordenador es que el usuario que usas es como un admisitrador.

para ver eso es en inicio - panel de control- cuentas de usuarios - y alli veras -elige una cuenta para modificar

prueba quitando el antivirus o el firewall que puede ser que sea quien te lo este broqueando principalmente si lo que intentas ejecutar es un crack

un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

No recuerdo la contraseña que puse al instalar el windows.

He seleccionado mi cuenta y he escrito una contaseña, y he intentado ejecutarlo de nuevo, pero al introducir esta contraseña me sale el mismo error de ejcución. Lo que he creado es que me pida una contraseña cuando enciendo el PC y se abre windows. Creo que la contraseña del Administrador no es la que yo he creado... Menudo lio tengo!!

El programa que estoy intentando ejecutar es un programa para ajustar sensores, que me proporciona la marca de sensores.

Gracias de nuevo.

🗨️ 8
Mocho

Hay herramientas gratuitas para obtener las claves de los usuarios en xp, como ophcrack que funcionan muy bien ophcrack.sourceforge.net/

Solo recordarte por si acaso que este tipo de herramientas solo puedes usarlas en ordenadores en los que estés autorizado a hacerlo, y que si las usas en un ordenador que no te pertenece puede traer graves consecuencias. Si es del trabajo puedes acabar en la calle sin paro ni indemnización.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, no voy a tener problemas, estoy peleandome codo con codo con el jefe para poder ejecutar el maldito programa.

Tengo un lio tremendo con el término usuario y Administrador. Entiendo que eres el Administrador te permite ejecutar todo tipo de programas, lo que no puedo entender es como si el ordenador es mio, no puedo ejecutar lo que yo desee.

Gracias, de un novatillo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo no me acuerdo la contraseña de administrador me ayudan