BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EJECUTAR EL MICROSOFT ACCESS REMOTAMENTE

Corvax

Hola a todos, si tengo una base de datos en Access, en un ordenador conectado permanentemente a internet por ADSL, el cual nunca apago:

¿Como puedo, y que sofware debo utilizar, para permitir acceder a mi jefe a esa base de datos desde cualquier parte con su portatil, pero que NO PUEDA ESCRIBIR datos, solo consultarlos? Y QUE NO PUEDA UTILIZAR OTRA COSA EN EL PC QUE NO SEA ESA BASE DE DATOS en access 2000.

Soy un usuario medio, por favor, es urgentillo y no quiero quedar mal con mi jefe. AHH, TRABAJO CON WINDOWS XP PROFESSIONAL.

Gracias, desde Cadiz, Robe.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

instalate apache y el módulo de php, t haces una página que acceda a la base de datos y yastá.
ya verás q es "muy" sencillo pq hay muchos manuales y ejemplos de como se hace y será fácil pa tu jefe pq lo podrá hacer desde el ordenador que quiera usando el iexplorer.
Si no lo haces así, tendrías que poner la vista snapshot (tan solo ver datos) para q se conecte y la conexión...ni idea, no se si se puede desde orígenes de datos, nunca lo he probado.

BocaDePez
BocaDePez

Te pones el IIS, te diseñas una pagina ASP enlazada ya sea por ODBC o conexion directa a la base de datos y juegas con ella mediante SQL puro y ya lo tienes listo.