Abro un juego ejecutandolo como administrador y puedo jugar on-line, si no lo hago no logra conectarme al servidor, el tema es que siempre lo tengo que ejecutar como administrador y estoy completamente cansado de hacerlo, me hincha las que te dije! jaja quiero saber si hay alguna forma de evitarlo, ya le he hecho click derecho al icono y lo eh puesto en ejecutar como administrador pero, sigo sin poder conectarme de todos modos... Gracias de antemano.
Ejecutar como administrador, windows vista c. 6002
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
No uses Windows y no juegues al juego. En MacOsX y en Linux también te seguirán hinchando las que no has dicho, cuando te pida contraseña de superusuario para hacer las cosas importantes.
BocaDePez
⋮
Lo más obvio es revisar el manual del juego. Si es algo concerniente al juego y no a tu configuración del sistema seguramente te indicará algo en él, en caso contrario puede ser cosa de antivirus, cortafuegos, de la propia versión del juego, del sistema, etc. etc. Sin indicar siquiera el nombre del juego poco te podrán ayudar. Menos gracia y más ortografía.