Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ej : "Post para borrar".

KarmaZenBuffer

Ejemplo: "Post para borrar".

EstOS:

Post para borrar

Borrais esto?

Ax: Podria ser posible, borrar los "Post para borrar", o pasarlos a una zona "invisible" o papelera de "post para borrar"... una vez realizada la limpieza, es como si ... metaforicamente la limpiadora dejase la fregona por todo el foro de la comunida de BA... no es un simil, es una metafora, tal vez abrir un apartado de "post para borrar, borrados y agradecidos a los usuarios"

a saber si se explica karma ... ;-) ( ¿ será muy retorcida la peticion ?, ) B-)

Es que acaba karma de llegar del corte ingles, y estaba todo tan ordenadito, y los Apples MAC estaban tan limpios, sin nada de software, parecian de juguete... tan blanquitos... podrian convertir a BanchaAncha en el "corte ingles" de los foro portales de internet... ;-)

y luego ESTE TAMBIEN, despues de unos minutos prudenciales. es de karma. Ha costado tomar la decision, ;-), pero asi debe ser... karma kill karma. ;-)

(link roto)

PD: ;-) estamos ahí Mod:Ari & Staff, al "quite" ¿? ;-)

Ari

Desde la V3,el foro Papelera desapareció, ya que ahora los hilos borrados no lo son inmediatamente, como se puede ver, sino que permanecen a la vista, aunque en un tono diferente a los hilos no borrados, para que el autor del hilo lo vea, y vea el motivo del borrado antes de que desaparezca definitivamente, y en ese estado aún es recuperable en caso de fuera necesario.

A mi, personalmente, me da un poco de no se qué borrar, o cerrar, el hilo de un usuario que avisa de un problema en un foro. Me hace sentir como si cometiera un acto de desagradecimiento al usuario, aunque en absoluto es así lógicamente.

En principio, podemos cerrar esos hilos y dejar este abierto para que otros usuarios, miembros del staff o no, también puedan opinar sobre lo que comentas :)

Saludos

djnacho

Como bien te explica Ari, los hilos o posts que son borrados, no lo son inmediatamente a la vista. Permanecen "semi-visibles" (tachados y con un gris claro), durante unas horas (creo que un día), y después desaparecen de la vista (creo que desaparecen de la vista, pero no de la base de datos, pero a esto debería contestarte Josh, que tiene los detalles técnicos).

De todos modos, creo que las peticiones de los usuarios, eran justas, en el sentido de pedir borrar comentarios, que se salían completamente del tema inicial planteado, o bien, de alguien que quería hacer una gracieta en los foros (lo cual, me parece bien, en determinadas ocasiones, mientras no se ofenda a nadie, y tenga como finalidad calmar los ánimos de varios foreros "calientes").

Un saludo :)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Al menos la Cafeina hace buen efecto en he/she/it Mod Ari, al menos ... seran las horas de vuelo de Ari...

hablaba karma de borrar las peticiones de los usuarios de borrar los post con gracietas en los foros... X( tal vez se presente como un problema ciclico para su mente programadora, estimado moderador... pero la cosa se presenta intuitivamente ASI: ...

1 AVISO borrar mensaje.

2 OK, aviso recibido, miles de gracias para el usuario.

3 OK. el mensaje borrado.

4 borrado mensaje de aviso.

5. fin de la historia. el mensaja borrado, el aviso borrado, el foro comunidad limpio... en 24 horas...

la novedad, fue el punto 4, aplicado con celeridad, arte y gracia en los dos post de ejemplo del post inicial; VE usted, karma tambien puede expresarse en pseudocodigo lineal...:D

PD: el agradecimiento esta hecho, el post se ve durante un dia, que mas hace falta ? regalemos ALGO de KARMA a los seres que avisan, si tienen remordimientos de conciencia, pero limpiemos el avispero del suboforo de la comunidad... o no ? Sr. Nacho ? B-)