Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EITB y la subida de telefonica

Hola, suelo visitar las web de EITB para ver las noticias, y ahora que la han cambiado y han puesto una seccion con noticias de "nuevas tecnologias", creia que estaria mucho mejor, pero cual es mi sorpresa al ver que hoy hablan de la subida de telefonica con el ADSL y quien ha escrito ese articulo lo ha hecho mal, no, FATAL. No tiene ni idea de por donde le da el aire, y lo que entendera la gente que no este metida en el tema es que nos quejamos por vicio de las conexiones que tenemos.

¿ Para cuando unos periodistas que sepan de lo que hablan al meterse en temas informaticos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la única pega que le veo (aparte de ser un artículo algo…

Pues la única pega que le veo (aparte de ser un artículo algo cutre) es que habla de kilobites cuando deberían ser kilobits o simplemente kbps. Por lo demás el resto está bien... eso sí, para lo que cuenta sería dificil ponerlo también mal xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hablan de una encuesta de la Asociacion de internautas donde…

Hablan de una encuesta de la Asociacion de internautas donde se dice que las nuevas tarifas de telefonica son una puta mierda, pero en la noticia de etb asocian esa encuesta con la subida de 512Kbps, cuando realmente era sobre las tarifas por horas de ADSL. En resumen, que tal y como pone en la web de ETB, duplican el ADSL y encima nos quejamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En los periódicos y telediarios las noticias revisadas (las…

En los periódicos y telediarios las noticias revisadas (las importantes para ellos) son las de política, economía y deportes (o sea, futbol). Las demás se la sudan, solo las ponen para que el teleberri dure más y poder ponerte anuncios o publicidad encubierta (vease los estrenos de cine que aparecen hoy en dia en los telediarios).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que ha puesto el post de EITB y lo que no quiero es…

Soy el que ha puesto el post de EITB y lo que no quiero es que alguien se piense que tengo algo en contra de esa cadena. Lo he puesto como ejemplo pero he visto meteduras de pata mayores en otros telediarios de Antena 3 o Tele5.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En mi opinion eso no es excusa, un medio deberia corroborar…

En mi opinion eso no es excusa, un medio deberia corroborar las noticias que emite, y en este caso la noticia da lugar a entender exactamente lo contrario de lo que realmente esta pasando, y como, no vamos a engañarnos, la gran mayoria de la poblacion no tiene ni pajolera idea de que les estan engañando a la puta cara con la conexion.

• Cerrado

Yo creo que lo de los periodistas en comun, pero no solo de…

Yo creo que lo de los periodistas en comun, pero no solo de ese tema sino de muchos. y que me perdonen los periodistas, que habra de todo.
      Saludos.