BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ein?? 5km a la central??

Gabriel10

Hola con el proceso de portabilida a jazztel iniciada ellos me ofrecian que me acogiese a la modalidad 20M y me digeron que me llegarian una media de 7 megas(minimo 6 y maximo 8)

Hoy por curiosidad miro en la pagina www.adslnet.es/distancia-adsl.htmly me pone estos datos:

Distancia a la central:

CENTRAL VITORIA-ZARAMAGA

Metros recta 3840

Margen error 1920

Metros a la central 5761

Valores Ideales La atenuacion es de : 80 db

La velocidad maxima con ADSL1 es de: 0 kbps

La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps

Valores Estimados para su Línea La atenuacion es de : 90 db

La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 0 kbps

he metido varias veces los datos pero siempre sale esa distancia y esa central, ESTA BIEN?? o es un error de la pagina??

Sergiusll

yo conozco un ADSL con más de 6 km de par con un mega, pero ahi la herramienta esta mal, o hay un muxfin en el medio, pero entonces jazz no te podria dar los HASTA 20 MB

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas veces la posición de las centrales no es correcta en ADSLnet (ojo, y aquí en BandaAncha tampoco, no quiero primar una sobre otra). No sé de dónde sacan los datos.

Ari

Es posible que sea un error. La última vez que yo consulté (a principios de año) me ponía que estaba a 7 km de mi central. Lo probé varias veces con el mismo resultado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

holas

he entrado por casualidad y he leido la pregunta. mi caso es que yo estoy a mas de 5km de la central y tenia contratado 20 Mb y segun servicio tecnico de jazztel no me pueden dar mas de 1Mb por la distancia¿? para que me venden 20Mb ?

🗨️ 1
Ari

Cuando los contrataste ¿lo sabías?. ¿O lo supiste después?

Saludos

Shuten

madre mia, he consultado por curiosidad la distancia a la q esta mi casa de la central y el test me ha dicho que........a 14kms!!!! he mirado el mapa q sale y me ha mandado a la central del pueblo de al lado xDDD