Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

eiemplo de modelo actual para pedir baja en ONO

Hola : Quiero darme de baja de los servicios que tengo contratados con ONO desde el 2006 : Banda ancha de internet i televisión por cable. Por lo que he podido leer a través de Internet, parece que la mejor manera es enviar un buró fax. Alguien dispone de un modelo de solicitut de baja lo más actual posible y que le haya funcionado ?.

Gracias

Enrique

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Haz lo que yo hice, llama, diles que te vas del piso en el…

Haz lo que yo hice, llama, diles que te vas del piso en el que vives, y que te vas a un pueblo donde no hay covertura(inventate uno), no te darán mas el follon... a mi con una llamada me bastó, eso si, despues me llamaron otra vez para asegurarse que de verdad me iba del piso y no quedaba nadie a quien traspasrle el contrato.

• Yo creo que lo mejor ahora es decir que vodafone te da con…

Yo creo que lo mejor ahora es decir que vodafone te da con adsl 12 MB por 34 € con tarifa plana de voz... y punto pelota. A ver si pueden igualar esa oferta.

Por muy malo que sea el adsl los 6 MB de ono ya cuestan 50... asi que mas claro el agua.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, La verdad que no se si es necesariio mandar un…

Buenas,

La verdad que no se si es necesariio mandar un burofax. El otro día llamé para darme de baja y mediante el sistema de menus del la locución que te atiende llegas facilmente al apartado de bajas, en la cual te dan un número de baja y supongo (no llegué a completarla) y tal como han comentado por aqui, inmediatamente te atiende una persona la cual instentará por tods los medios retenerte como cliente.

En teoría despues de esto; esta persona te indicará como actuar para hacer efectiva dicha baja.

Un Saludo