BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

EHS

BocaDePez
BocaDePez

He aquí la explicación de por qué TC metió tan rápido este canal:

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/ehs.png

MTV y la plataforma de pago Canal+ han firmado un acuerdo por el cual la cadena de entretenimiento abandonará la TDT y ofrecerá suscontenidos exclusivamente en pago a través de Canal+, la plataforma dirigida por el grupo Prisa que opera a través de satélite e internet bajo la marca Yomvi, donde se podrán ver los contenidos a la carta de la cadena de Viacom.

Mientras tanto, la señal nacional de TDT que hasta ahora ha venido ocupando MTV ya tiene, al menos de forma transitoria, arrendatario. Se trata de European Home Shopping, la empresa de televenta que gestiona EHS TV. Esta cadena ya tiene visibilidad en diferentes Comunidades Autónomas en las que emite en similares términos de arrendamiento a través de licencias que pertenecen a televisiones regionales que han cerrado por diversos motivos.

EHS también se ha podido recibir a través de plataformas de pago como Canal+, donde se incluyó, laudo arbitral mediante, el 1 de septiembre de 2005, una señal que duró hasta el 31 de agosto de 2011. EHS siempre ha mostrado un gran interés en emitir a través de ondas terrestres para difundir publicidad de su amplia oferta de productos accesibles mediante internet y teléfono. De hecho, llegó a adquirir los activos de la cadena regional Localia para emitir en analógico en aquellas regiones donde el canal quedó sin emisión tras su cese. En TDT, el canal ha peleado por tener una señal de emisión nacional y ha acusado a otros competidores (como El Corte Inglés) de obstaculizar su objetivo. Temporalmente emitió a través de La Sexta 3 hasta que ésta inició sus emisiones, pero aquella etapa duró apenas un mes.

Ahora, y al menos de forma transitoria pero indefinida, EHS emitirá a nivel nacional en abierto.

Mundoplus.tv

👁 372