Ehh!?, el IVA HA SUBIDO 13 puntos de golpe!, que demonios es esto!?, esto es un puto atraco!?.
Pues no! Ya estoy harto!, es un suicidio economico!, hay que atajar en el impuesto de soociedades de las empresas con millones de beneficios !!!...
expansion.com/2012/07/13/economia/134219…t=1342193657
3. Pasan del tipo reducido al general: es decir, hasta ahora se les aplicaba un tipo del 8% y ahora será del 21%. Éste es el grupo de artículos que sufre más con esta medida.
- Los bienes empleados en actividades agrícolas, forestales o ganaderas (semillas, fertilizantes, insecticidas, herbicidas, etc.).
- Los aparatos destinados a suplir las deficiencias físicas del hombre o de los animales (incluidas las gafas graduadas y lentillas).
- Los productos sanitarios, material, equipos o instrumental que se utilicen para prevenir, diagnosticar, tratar, aliviar o curar enfermedades o dolencias del hombre o de los animales.
- La asistencia sanitaria, dental y curas termales que no gocen de exención.
- Los servicios efectuados en favor de titulares de explotaciones agrícolas, forestales o ganaderas (plantación, siembra, injertado, abonado, cultivo y recolección, cría, guarda y engorde de animales, etc.).
- Los servicios de limpieza de vías públicas.
- La entrada a espectáculos culturales como teatros, circos, festejos taurinos, parques de atracciones y feria, conciertos, bibliotecas, museos, zoológicos, cines, exposiciones y espectáculos deportivos.
- Los servicios de peluquería, incluyendo y el resto de servicios dedicados al cuidado personal (depilación, masajes...).
- Los arrendamientos con opción a compra viviendas, incluidas las plazas de garaje y anexos.
- Las importaciones de objetos de arte, antigüedades y objetos de colección.
libremercado.com/2012-07-13/asi-quedara-…-1276463835/
Principalmente por que estan ESQUILmando a todo dios para crear una financiacion indirecta:
europapress.es/economia/macroeconomia-00…3160453.html
Para las comunidades de sinverguenzas gestores que ya no pueden ni financiarase.
Yo ni he vivido por encima de mis posibilidades ni me merezco un iva de 13 puntos, Malditos hijosdeput@... No pienso comprar ni un solo producto de la lista cambiada...