Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

eh quien juega al wow ests dias???

dryadcito

Bueno, me he dado cuenta de que tengo muchos ratos sueltos libres por las noches, porque no echan nada en la tele y... ¿quién se puede acostar a las 10? El caso es que no me compré este juego en su momento porque no estaba seguro de querer gastarme el dinero mensualmente, ni pensaba que fuera a tener tiempo..

Pero con estas horas que veo sueltas me lo estoy pensado, y me pregunto si después de tanto tiempo hay aún mucha gente jugando (con personajes de niveles bajos), y como no quiero tener que comprarme el juego para entrar y verlo....

En fin, ¿jugadores de aquí que tengan una respuesta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

al wow juegan "creo" algo mas de 8 millones de personas :) tu vera si te apetece jugar o no

🗨️ 1
dryadcito

Pero ¿ACTUALMENTE? Sé que ha tenido varios millones de usuarios, la duda es cuántos de esos se han cansado del juego (que nadie me tire piedras, supongo que es posible cansarse :p )

redline2001

sigue peor .. quiero decir.. mas gente jugando vamos XD

A MI LAS HORDAS!!!!

🗨️ 1
dryadcito

:o es bueno saberlo :D

bueno, la última pregunta entonces: sé que ha salido una expansión, pero.. no hace falta tenerla mientras no intentes pasar a las nuevas zonas del mundo que añadieron, ¿no? ¿o hace falta tenerla para jugar? La gente que tiene la expansión juega de todas formas en los mismos servidores, asi que te puedes encontrar alguien con una de las nuevas razas en el "viejo mundo", ¿no?

redline2001

yo actualize con la expansion.. y creo que debes de actualizar para jugar la version asi.. si no cuando persigues a alguien que pasa.. se mete en un mapa que no tienes y... desaparece? xD

🗨️ 1
dryadcito

Jjajajajaj, la situación suena bastante ridicula, pero para moverte por el viejo mundo (ten en cuenta que no lo conozco tampoco :p ) no debe hacer falta... Bueno, lo compro, y si tira, pues bien, y si no, a por la expansión. Gracias :D