Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EH PERO QUE BIEN VA ESTO??? Comtrend526+ Jazztel4MB

aki uno que flipa: despues de mil movidas pq mi conexion parecia un electrocardiograma, me caia cada dos minutos exactamente, definitivamente los de "serv tecnico" de jazztel no tienen NI PUTA IDEA,, me envian otro router a casa gratis!!!

mientras me fui a mediamarkt pensando q este no iba y compre un SMC, q cuando lo pongo y veo q me hace lo mismo, logré configurar PPPoA etc, y al ponerselo al Comtrend, perfecto.

he descubierto que era el wifi q tengo integrado, de ve que el interno de mi pc no se entiende con el router o algo, pq con el q viene en USB no hay pegas.

lleva 7 horas y ha descargado 1.38 Gb!!

Una media de 51 KB/s, he llegado a ver q bajaba a 100.8 (en un pico) y bastante rato a 90, 80.. lo q esta claro es q de 50 no baja

yo tenía ONO y no hay comparación!! además con jazztel subo a 22 y puedo aumentar si quiero, navego del lujo Y ESTO ES EL COLMO:

en mi zona no hay 4MB!!!!!! jajaja estoy a 1MB aun! q va a pasar cuando aumenten??

os copio mi configuracion, no pongo fotos q no se como se hace

puerto tcp 85
    puerto udp 1985
    conex max 1000
    max fuentes 1000
    cola de espera 5000
    nuevas conex 60

ah, y navego de lujo!

un saludo a todos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1