BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EGO Infame e INDIGNO ~ ANULAR el KARMA = Negativo.~

KarmaZen

Aunque pocas esperanzas tengo... ya en BA...

Solicito que se ANULE la VALORACION con KARMA por debajo del umbral por defecto... (en el sistema de foros...)
SOLO los MODERADORES bajo supervision deberian usar esto como control previo a editar el post OFENSIVO.

debido a que reducir el valor de los mensajes por debajo del valor por defecto, reduce la visilibilidad de la informacion.. (buena o mala) y ESO es manipular la informacion por parte de usuarios con aires de grandeza... sin otros meritos que haber ello mucho peloteo, o mucho trabajo para conseguir una MEDALLA.

Bien por "servicios prestados", bien por simple y llano peloteo a los MODeradores de BandaAncha.st, o simplemente para estimular el EGO, la creacion de KARMA en sus variantes negativas, para con otros USUARIOS es una verguenza...

El poder y control que se da a algunos usuarios registrados para que USEN su KARMA cual pistolon en manos de crios en muchas ocasiones es USADO de manera desproporcionada.

(hasta para cuadrar hilos ¡¡¡, o sea "castigos" por formato de pag ???) y sanciones reiteradas a un mismo AUTOR. escusas trasnochadas, (si se quita publicidad de los post, se pueden quitar caracteres extras...)

simplemente pienSo que BandaAncha deberia Existir por el ALTRUISMO y generosidad de LA GENTE FREE,

si en relidad (como ahora se...) lo que se premia es El EGO y las ganas de destacar de un cierto grupo de usuarios...,

..pues NO PARECE muy DIGNO y noble esa ACTITUD, por parte de BANDAANCHA, prefiero trabajar por DINERO (o gratis ) que por el TITULO de NOBLE o aristrocrata...

Estimulan ustedes la DIFERENCIA de clases, y la diferencia entre USUARIOs, con razon quieren algunos el registro obligatorio... (sub-elites caducas...)

Karma para sancionar ???, el colmo de los justos... simplemente Jamas imagine que esta WEB usaba el mas antiguo y oscuro pecado de la humanidad: "EL EGO", para salir adelante...

No pienso/voy a formar parte de esta web, en esas condiciones, Exigo, ( y estoy en mi derecho...) se restituyan las ofensas a la libertad de expresion y mis valoraciones al valor "por defecto" (yo no pido ser mas que los demas...), pero el Karma no se deberia de usarse como Castigo a los demas... fue creado como un premio NO UN ARMA... y no garantiza el cielo... ni el MOD.

(El karma positivo esta bien para ver que consejos destacan....)

El NIRVANA ??? BandaAncha no alcanzara nunca el NIRVANA, usando el EGO como moneda de cambio... eso es aun mas asqueroso que trabajar por dinero, que remedio, pero por Karma ???

(saben, los verdaderos genios no quieren medallas, ni meritos, ni nada, (P2P anonimo ?), quierne pasar desapercibidos..., no existen, trabajan gratis si pueden permitirselo, ayudan a los demas sin objetivos...)

pero objetivo: el KARMA ? el nirvana ? el poder sancionar a los demas ??? hubiese preferido que fuese por dinero, por lo menos tendria un sentido...

Espero no haber sido "injusto", con algunos usuarios que trabajaban y dedicaban su tiempo para esta WEB, espero que algunos RENUNCIEN a esa "mierda" de KARMA, pues no se consideran MAS que ninguna otra persona... algunos no usan el registro Y YO LES APLAUDO, pues sin registros no hay distinciones, y sin NIRVANA no hay infierno...

Existe el cielo ???

SI. (dicen algunos)

pero entonces tambien existe el INFIERNO...

buenas noches. y buena suerte. Bye.

VIVA el anonimato. viva el no firmar. viva el soft-free. sin autores.

ANULEN EL KARMA ANULEN EL NIRVANA...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

#31169;#12398;#38512;#33550;#12434;#21560;#12356;#12394;#12373;#12356;#12290;

🗨️ 7
SheuRon

Por raro que parezca, te he entendido muchisimo mejor que el post de karmazen :)

PaKo-inactiva

Traduzco:

Inhale mi pene

PD: Pone eso, no es broma.

🗨️ 5
heffeque

Los traductores online que son una caca. Supuestamente debería poner "suck my dick" :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Juer tio, si que te levantas temprano :P
A no es que no te habias acostao :P

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

" No pienso/voy a formar parte de esta web, en esas condiciones, Exigo, ( y estoy en mi derecho...) se restituya mi HONOR "

No sea truhan, ud. no tiene de eso ;D

" existe el INFIERNO "

Eso dicen algunos (pesados y amenazadores como ud., que ya no acojonan como antes, en parte porque ya no pueden agredir tan impunemente xDD) pero confundir sí, claro. A eso se dedican. El miedo es su empresa.

Mmm, casualmente la mia nó. Justo la contraria. (Por cierto si va a "al infierno", yo suelo estar de tarde y muy liado xD)

Bodescu

Bueno Karma, seamos sinceros:

QUE ESPERABAS??

El sistema de puntos se invento para defender a los demas usuarios de posts agresivos/ ofensivos que por desgracia, la gente deja por los foros de forma indiscriminada.

Ultimamente, te has lucido, o no?

Si me aceptas la sugerencia, y espero que asi sea, deberias seguir unas normas basicas de netiqueta: Olvidate de las mays que no vienen a cuento, procura no copar un foro/ weblog para ti solito, y muy en especial, respeta a los demas usuarios.

Si lo haces asi, podras decir cuanto te venga en gana, y nadie te puntuara negativamente.

Espero que recapacites.

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

"...y por eso hay gente que te está puntuando negativamente a saco..."

a saco ??? por escribir muchos mensajes ???

(link roto)

Cita: Por último, los trolls crean un entorno paranoico, de modo que una crítica tranquila de un "recién llegado" puede provocar una réplica feroz e inapropiada...

Os leeis lo que quereis de las normas.

🗨️ 8
Bodescu

Lee mi post de nuevo.

He escrito yo esa cita que haces?

No, verdad?

Pues haz el favor de no ponerla en mi boca.

Luego te extrañas que te puntuen...

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

"...procura no copar un foro/ weblog para ti solito..."

y yo no he dicho que fuese cita tuya, ahora bien... eso de arriba si.. en el fondo JUSTIFICAIS esa actuacion aunque sabeis que no tiene fundamento...

y me limito a responder, no creo que veas tantas RAMAS, solo ramas LARGAS y en ESO tienen CULPA dos como minimo... en fin , lease la respuesta abajo a RWX que le hace mas que falta...

🗨️ 6
Bodescu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bodescu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KATOR

...Las ocho de la mañana, debo estar en otro planeta....

Me parece todo tan subrrealista....

En fin Karma, que me voy a la Uni.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si claro, meta la cabeza en una Cueva señor avestrux... pero podria leer la respuesta que he dado a RXW, tal vez reconozca a alguno de SUS chupy colegas....

🗨️ 1
KATOR

..Las ocho de la mañana, debo estar en otro planeta....

Me parece todo tan subrrealista....

En fin Karma, que me voy a la Uni.

Lo siento pero no me gusta perder el tiempo leyendo tus historietas.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

asymov

hola... :-? hay alguien :-?

Krigan

A mí el sistema de puntuación me parece bien. De hecho, tengo mi usuario configurado para que el umbral por defecto sea cero. Lo podría cambiar, pero no quiero porque así me evito el leer mucho comentario basura.

No siempre se puntúa como yo puntuaría, pero eso ya queda en la libertad del que puntúa. No todos vamos a tener el mismo criterio.

En mi opinión, y sin ánimo de ofenderte, eres lo que se suele llamar un troll (no todos los troles son conscientes de que lo son), y por eso hay gente que te está puntuando negativamente a saco. Que conste que lo digo sin ánimo de menospreciarte, pero esa es la opinión que yo tengo sobre lo que pasa contigo.

Todo lo que dices del ego, son pajas mentales tuyas. Todo el mundo tiene ego, y algunos tienen más que otros, ¿verdad, KarmaZen?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"...y por eso hay gente que te está puntuando negativamente a saco..."

a saco ??? por escribir muchos mensajes ???

(link roto)

Cita: Por último, los trolls crean un entorno paranoico, de modo que una crítica tranquila de un "recién llegado" puede provocar una réplica feroz e inapropiada...

Os leeis lo que quereis de las normas.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes como una penalizacion, simplemente como un dulce "no queremso que vuelvas".

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta... Eso de la puntuación como funciona?
me he logueado por mera curiosidad y no lo he visto por ningun sitio. Si que he visto que puedes subir el nivel para uqe no te aparezcan comentarios... pero lo de puntuar yo a alguien, no he visto como se hace. acaso lo hacen lo moderadores??? espero que no.
graçies

🗨️ 1
piezas

Cuando tus comentarios en weblog y como usuario registrado van siendo puntuados positivamente por otros usuarios, vas sumando "karma", hasta llegar al "Nirvana" (creo que es la acumulación de cinco comentarios con puntuación positiva).

En ese momento te aparece la opción de punturar comentarios en los hilos donde no hayas comentado antes.

La explicación queda un poco como "La parte contratante de la primera parte...", pero nostan difícil.

BocaDePez
BocaDePez

AHORA pueden CANDAR el post y que el tiempo le entierre, pero CREO que estos extractos sacados de WIKI, pueden ayudar a los que lleguen NUEVOS aqui, para que vean a lo que se enfrentan... a La comunidad del Anillo. ;-|

AUN es MAS es PERFECTA ¡¡¡, ... la definicion de TROLL de WIKI...

Cita de wikipedia...(la BIBLIA de BA, a falta de una opinion individual...)

TROLL.."Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll..." (XD)...
pues algun "Angelitus", deberia aplicarse el cuento...

"... En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente
tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un trol.

Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan
agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls..." Esto es mas importante de lo que parece...

"...Los trolls juegan a falsear su personalidad..." alguno que otro REGISTRADO, ha jugado a ser PEz de colores (sin firmar, y reiteradamente)... sabeis tambien existen Trolls con picardia...

"...muchos que honestamente hacen preguntas ingenuas pueden ser rápidamente rechazados como trolls..."
"...«alimentar» al supuesto troll..." ???

Y ESTA es la mejor ¡¡¡

Trolls que buscan atención...

"...Insultar a otros por su mala gramática u ortografía, lo que puede ser un tema muy sensible, por el abuso de jerga o abreviaturas típicas de SMS, o incluso insultar a otros por su mala gramática usando mala gramática, provocando un efecto «irónico» que puede a menudo llevar a la gente a recriminarles su hipocresía"

alguno deberia pensar seriamente si SALAMANCA es el
centro del universo...

MIRA os lo voy a decir claro, AQUI SOLO han actuado bien pocas personas...

ignorando algunos de mis mensajes "polemicos", LUKE, RAXXOR, (y corriguendo), RWX y tal vez She_Rohn... los demas OS CREEIS mas de lo que soys, por intentar correguir a los supuestos TROLLS...

ale... hay queda eso. y el link ese LLEGA TARDE(pero gracias de todos modos), pues pregunte por el hace varios dias, 2 VECES ¡¡ ahora bien, entonces se puso el candado. 2 VECES ¡¡

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

y esto no es flood, ehh que lo he escrito a mano y adaptado a cada usuario, 2 veces... simplemente no estab aseguro de que QUEDASE bien expresado, dada la facilidad que hay para "ocultar" la infomarcion, bien con -KARMA o -Locked.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vete ya de una puta vez que a nadie le importas payaso.

No hay nada mas ridiculo que encima te hagas la victima cuando estamos tdoos deseando perderte de vista.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por que ?

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alejandrosantos

Seguramente puedes decir lo mismo en menos líneas, intentar expresarte mejor para que te entendamos y en conclusión, hacerte comprender como todo el mundo. Si escribes atropelladamente, en mil líneas, lanzando puntitas sin sentido y pensando que hay un complot estilo Dan Brown contra ti, pues lo llevas mal.

Es un consejo que me permito darte. Esas respuestas enormes, mezclando temas y haciendo caso omiso a la gramática que nombras, provoca dolor de cabeza y descuadra los hilos. Yo cuando llego a un sitio, me adecuo al lugar y si aquí, a la gente le gustan unas ciertas normas, pues lo mejor es meterte en el rol. Si no, entramos en estos típicos "yo te dije", "tu me dijistes" que nos hacen perder el tiempo y no hay necesidad.

Inténtalo, seguro que un párrafo puedes. Y si puede ser sin llamarnos "masones" o "mod-moradores" ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

OK. pero era un "extracto" de vuestra biblia. wokopedia.
en ella hace refenrencia a cositas interesantes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

...podeis crear una norma dentro de la norma tercera de la parte contratante al registro de peces de colores... PROHIBIDO expresarse en mas de 1 PARRAFo...

de esta forma llegaran los tiempo MOVILES a Banda Ancha...

escribiendo en plan movil. SMS

"ke pas "mod", ke ms kueire ke aga"...

postada: los peces de colores tienen que expresarse en la mitad de espacio que los USUARIOS registrasdo, 1/2, parrafo, a riesgo de perder karma...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

sé sentato, e intenta pensarlo friamente.
Si no te gusta lo que hay, y a la gente le molesta que andes por aqui...
Pues es que aún no sé porque entras. No diog que no tengas el derecho o lo que tu quieras... pero no sacas nada.
espero que lo pienses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cierto Es, pero eso no quiere decir que no se les pueda DECIR que obran mal.

🗨️ 3
JoeDalton

Tal vez bajo tu punto de vista, ten en cuenta que te puede puntuar cualquier usuario, tanto positiva, como negativamente.
Tu verás, otra opción para los comentarios a los que no ha lugar, es la eliminación de los mismos, y luego se te tacha de censurador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si hay que quitar mensajer inutiles se hace, si hay que bajar karma se hace... pero para TODOS iguales una respuesta al mismo nivel, de un mensaje chorra, es una chorrada tambien merece el mismo gasto de KArma... y si el problema era un monton de guiones, pues dicendoselo al autor y borrandolos, problema solucionado. el karma lo usan incorrectamente.

🗨️ 1
braculas

Revuelta en el frenopático. :-D :-D :-D