Aunque pocas esperanzas tengo... ya en BA...
Solicito que se ANULE la VALORACION con KARMA por debajo del umbral por defecto... (en el sistema de foros...)
SOLO los MODERADORES bajo supervision deberian usar esto como control previo a editar el post OFENSIVO.
debido a que reducir el valor de los mensajes por debajo del valor por defecto, reduce la visilibilidad de la informacion.. (buena o mala) y ESO es manipular la informacion por parte de usuarios con aires de grandeza... sin otros meritos que haber ello mucho peloteo, o mucho trabajo para conseguir una MEDALLA.
Bien por "servicios prestados", bien por simple y llano peloteo a los MODeradores de BandaAncha.st, o simplemente para estimular el EGO, la creacion de KARMA en sus variantes negativas, para con otros USUARIOS es una verguenza...
El poder y control que se da a algunos usuarios registrados para que USEN su KARMA cual pistolon en manos de crios en muchas ocasiones es USADO de manera desproporcionada.
(hasta para cuadrar hilos ¡¡¡, o sea "castigos" por formato de pag ???) y sanciones reiteradas a un mismo AUTOR. escusas trasnochadas, (si se quita publicidad de los post, se pueden quitar caracteres extras...)
simplemente pienSo que BandaAncha deberia Existir por el ALTRUISMO y generosidad de LA GENTE FREE,
si en relidad (como ahora se...) lo que se premia es El EGO y las ganas de destacar de un cierto grupo de usuarios...,
..pues NO PARECE muy DIGNO y noble esa ACTITUD, por parte de BANDAANCHA, prefiero trabajar por DINERO (o gratis ) que por el TITULO de NOBLE o aristrocrata...
Estimulan ustedes la DIFERENCIA de clases, y la diferencia entre USUARIOs, con razon quieren algunos el registro obligatorio... (sub-elites caducas...)
Karma para sancionar ???, el colmo de los justos... simplemente Jamas imagine que esta WEB usaba el mas antiguo y oscuro pecado de la humanidad: "EL EGO", para salir adelante...
No pienso/voy a formar parte de esta web, en esas condiciones, Exigo, ( y estoy en mi derecho...) se restituyan las ofensas a la libertad de expresion y mis valoraciones al valor "por defecto" (yo no pido ser mas que los demas...), pero el Karma no se deberia de usarse como Castigo a los demas... fue creado como un premio NO UN ARMA... y no garantiza el cielo... ni el MOD.
(El karma positivo esta bien para ver que consejos destacan....)
El NIRVANA ??? BandaAncha no alcanzara nunca el NIRVANA, usando el EGO como moneda de cambio... eso es aun mas asqueroso que trabajar por dinero, que remedio, pero por Karma ???
(saben, los verdaderos genios no quieren medallas, ni meritos, ni nada, (P2P anonimo ?), quierne pasar desapercibidos..., no existen, trabajan gratis si pueden permitirselo, ayudan a los demas sin objetivos...)
pero objetivo: el KARMA ? el nirvana ? el poder sancionar a los demas ??? hubiese preferido que fuese por dinero, por lo menos tendria un sentido...
Espero no haber sido "injusto", con algunos usuarios que trabajaban y dedicaban su tiempo para esta WEB, espero que algunos RENUNCIEN a esa "mierda" de KARMA, pues no se consideran MAS que ninguna otra persona... algunos no usan el registro Y YO LES APLAUDO, pues sin registros no hay distinciones, y sin NIRVANA no hay infierno...
Existe el cielo ???
SI. (dicen algunos)
pero entonces tambien existe el INFIERNO...
buenas noches. y buena suerte. Bye.
VIVA el anonimato. viva el no firmar. viva el soft-free. sin autores.
ANULEN EL KARMA ANULEN EL NIRVANA...