BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EGM: Todos ganan.

Bilbokoa

Hoy se publican los resultados del nuevo EGM, y me quedo sorprendido porque, al igual que ocurre en la noche electoral, TODOS han ganado. :-?

Por favor, visitad las páginas de El País, de El Mundo, de ABC o de 20minutos...todos han ganado, todos sonlos que más han subido, todos son los número 1...

Me pregunto como a partir de unos datos concretos de cifras que da el EGM, resulta que luego en cada periódico dicen que son ellos los que mejor parados salen...

Cabe resaltar los titulares de ABC y de El Mundo a raíz de los datos del último EGM:

ABC --> Abc.es, el periódico que más lectores ha ganado según el EGM

El Mundo --> EL MUNDO, el diario nacional que más aumenta sus lectores

Pues eso, me lo expliquen. 8-)

ABC:

(link roto)

El Mundo:

elmundo.es/elmundo/2007/04/24/comunicaci…7412374.html

El País:

elpais.com/tecnologia/2007/04/24/actuali…_850215.html

20minutos:

blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2007/0…arca-3a-pais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

En Antena 3 también han dicho que Onda Cero era el líder de audiencia ... en fin ...

🗨️ 1
Bilbokoa

no comment...

BocaDePez
BocaDePez

Si te digo la verdad yo no me creo lo que publica el EGM , el método que tienen para medir las audiencias es totalmente anacrónica. Dicho lo cual te diré que es perfectamente factible que todos ganen ya que depende de la comparación que hagan y siempre hacen la más favorable, si les interesa comparan los resultados de este trimestre con el pasado y suben y si no comparan los de este con los mismos del año pasado o si no comparan los suyos con los demás y son los que más oyentes ganan o los que menos oyentes pierden....

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tampoco me creo nada, ni el EGM, ni el método de medir audiencias en TV, ese menos aún.

txus007

Una investigación de la COPE descubre que el EGM es una farsa
Y viniendo de la COPE. nos lo vamos a creer?, je je je je je....Esos mienten mas que hablan XD
Salu2

🗨️ 9
Bilbokoa

La COPE es la esencia de la objetividad y el buen periodismo. :-D

🗨️ 3
txus007

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
GarabaTTo

Hombre, ni todos lo demonios son rojos ni todos los ángeles blancos....

Abellán me merece un cierto respeto como profesional (que trabaja en la cope....circunstancial supongo)

Lo que está claro, es que si te pones a hacer encuestas en la puerta deL estadio del getafe, seguro que sale que el getafe es uno de los mejores de europa y que más simpatías despierta y si es la puerta de un puti-club te saldra que hay que legalizar la prostitución, si lo haces delante de una iglesia seguro que lo contrario.

Es significativo que no dice (abellán) que las encuestas sean falsas...dice que no se hacen, sencillamente porque nadie aguanta en su casa una encuesta de hora y media por la patilla con un tío que no conoces de nada. Yo lo veo lógico.

Saludos

🗨️ 4
txus007

Que conste que aunque sea un detractor de la COPE (por su desinformacion), no tengo nada contra Abellan, es mas a veces le escucho.
Salu2

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
canariux

La verdad es que el follón que se montó acabó con la expulsión de la Cope, la EGM que si la Cadena Cope intentó engordar sus cifras de forma fraudulenta, y la Cadena Cope que si era un trabajo de investigación para demostrar que el sistema que usa la EGM es, cuando menos, un tongo.

Sea quien sea que tengan razón, lo que ha quedado demostrado que el sistema que usa EGM es una chapuza y se puede manipular.

Que movida... ¿no?

🗨️ 3
Bilbokoa

Y recordemos que desde 2002 elpais.como está fuera del OJD..primero fué expulsadao por prácticas "ireegulares" para inflar sus cifras de visitas, pero después de la expulsión temporal nunca más volvió al OJD...y hace muy poco tiemo, PRISA ha decidio sacar del OJD a todos sus medios...porque no está de acuerdo con los datos que le otorgan, ya que ellos, PRISA; consideran que deberian tener cifrás mayores, según sus "estudios"...

A mi eso siempre me ha olido mal...a Prisa le duele, y mucho el éxito de la versión digital de El Mundo, elmundo.es, pero lo que no puedes hacer es crearte tus propias cifras, porque las cifras son las que son.

Pero claro, estos han pataleado y se han largado. Muy mal hecho. PIRSA, al sacar a todos sus medios de OJD demuestra su debilidad y su caída de audiencia de medios a nivel general.

Lamentable.

🗨️ 2
canariux

Aquí, el que ponga el "tocho" de euros más grande es el que se lleva la gloria macho...

Si la OJD ni la EGM son "fiables", ¿que nos queda?

🗨️ 1
canariux

¿A cuántos de los presentes le han llamado alguna vez para una encuesta de este tipo?

Es que a mí nunca, lo máximo fue una chica a la salida del colegio electoral para preguntarme la orientación de mi voto... :-?

🗨️ 8
Bilbokoa

A mi, nunca.

¿Conoce alguien a alguien que tenga el aparato ese de las audiencias de TV?

🗨️ 2
canariux

Yo no, y ningún familiar, amigo o conocido... ni encuestas ni aparato.

¿Será que le preguntan siempre a los mismos? Debe de ser algún club privado o algo "asín" :-D :-P :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Debe ser eso, una secta, o algo parecido a la masoneria, o vete tú a saber... :-P

GarabaTTo

A mi vinieron una vez a casa y cuando ví la batería de preguntas, le dije a la chica...mira no va a poder ser...

No tenía que tener relación mi trabajo con la publicidad ni los medios de comunicación y nos cuantas tonterías más...y luego las preguntas iban desde que me sugería el anuncio de vozcka Smirnoff al tipo de champú que uso....

Además me dijo que luego me podían llamar para confirmar no se que leches de mis datos y del encuestador y ya pasé de leches.

🗨️ 4
Bilbokoa

Mal hecho. :-D

canariux

fijo que la piba rellenó el cuestionario por tí... :-D

Yo lo haría.... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
GarabaTTo

eh...una batería de preguntas que lo flipas, con fotos de anuncios y tenía que decirle lo que me sugerían ...ya ves tú...que me va a sugerir una tía tetuda con una botella de vozcka :-P no se me ocurre nada :-P

🗨️ 1