BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el egaño de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

bueno primero un saludo y segundo que debo hacer?

pues hace unos meses enero llamaron de telefonica que se podia tener 3mb por un euro mas pues bien les dije que si adelante pero resulta que en laprimera factura un importe demasiado caro mas del doble que pagaba antes ps nada llame al 1004 y me digieron que se havian equivocado de boton en el ordenador que era internet para empresas que ni lo soy ademas pues nada devolvieron el dinero muy poco ademas y nada, pasan los meses y me cortan laligna y al paracer no page una factura que era un poco menos que la otra pues venga otraves a llamar al 1004 y asi me digiron de no pagar esas facturas! resulta que hoy estoy en la lista de morosos y todo esta pagado pero me gusteria quejarme pero como lo hago pq al 1004 me mandan al la........
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ele3

Pon una reclamación por escrito en telefonicaonline.com > Hogar > Atención al cliente > Reclamaciones > Facturas.

rubiaceleste

mira, no abones la boleta , ve personalmente a quejarte, y pasate toda la mañana esperando que te atiendan y lograr que te devuelvan el dinero... lo de moroso.. fijate que no seas moroso del asnef... porq si es asi, ya estas embromado amigo... a mi tia le paso lo mismo.. los peleo tanto que al final decidio tener la line

🗨️ 1
Juane-cc

eso, vete personalmente a ATENTO, a quejarte alli, jajajaja, otro que no se entera de la movida.
Lo que tiene que hacer es irse a consumo y poner una reclamacion.