BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

efqis.exe

mick

hola a todos, necesito ayuda,. cada vez que arranco el ordenador una aplicacion llamada efqis.exe intenta acceder a internet y no se que es, normalmente no le daria importancia pero esque me pide acceso cada dos por tres y molesta bastante, el otro dia descubri el administrador de tareas (pa k veais mi nivel informatico) y terminando el proceso deja de molestar. he buscado en el google y solo me salen paginas en idioma de vete tu a saber, uso xp pro con sp2 y mcafee. he pasado el antivirus y el ad aware y no lo detectan.
la aplicacion esta en la carpeta de windows: C:\WINDOWS\efqis.exe
alguien me puede decir de que se trata
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

borralo de golpe

equisde

Inicio - Ejecutar
teclea msconfig
pulsa intro
en la pantalla que te aparece ve a la pestaña Inicio y desmárcalo para que no se inicie al arrancar windows
8-)

proprote

no utilices el msconfig si no estas seguro

vete a mlin.net y bajate el startup, luego te aparecera en el panel de control, es bueno, es gratis, y menos arriesgado

opcion B si no puedes eliminarlo o vuelve a aparecer, utiliza una live y borralo desde ahi, y si me apuras, como he hecho yo con mi padre, cuando quiere navegar le hago que apague el ordenador y que arranque con la live de ubuntu