Pues hace 1 semana o así tuve el problema de que se me iba internet se me desconectaba cada poco tiempo y quedaba sin conexión, llame al 902 me atendió una persona española cuando le hablaba el me entendía y yo podía entenderlo quede extremadamente sorprendido, reviso desde allí y dijo si observo anomalías hay gran cantidad de cortes me dijo que enviarían un técnico, llame a las 7 de la tarde y vino a las 9 y pico.
Cuando llego reviso la instalación y el problema era que en los cables coaxial tenia para unir en algunas zonas el que tiene una entrada y 2 salidas, decía que eso hacia perder la mitad de la señal, los cambio y todo correcto.
Mi router el cisco EPC3825 ahora da una señal de 43.7 dBmV cuando antes daba 57.7 dBmV, me dijo que el valor debe ser de 45 con un margen de +/- 5. Aparte me comprobo el % de error de mi router y era de 0%.
El técnico fue amable, eficiente y rápido era español y muy profesional nada que ver cuando me tuvieron que cambiar el router y el circo que montaron de mas de 1 semana y que vino el coordinador.