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Serakon

Pues hace 1 semana o así tuve el problema de que se me iba internet se me desconectaba cada poco tiempo y quedaba sin conexión, llame al 902 me atendió una persona española cuando le hablaba el me entendía y yo podía entenderlo quede extremadamente sorprendido, reviso desde allí y dijo si observo anomalías hay gran cantidad de cortes me dijo que enviarían un técnico, llame a las 7 de la tarde y vino a las 9 y pico.

Cuando llego reviso la instalación y el problema era que en los cables coaxial tenia para unir en algunas zonas el que tiene una entrada y 2 salidas, decía que eso hacia perder la mitad de la señal, los cambio y todo correcto.

Mi router el cisco EPC3825 ahora da una señal de 43.7 dBmV cuando antes daba 57.7 dBmV, me dijo que el valor debe ser de 45 con un margen de +/- 5. Aparte me comprobo el % de error de mi router y era de 0%.

El técnico fue amable, eficiente y rápido era español y muy profesional nada que ver cuando me tuvieron que cambiar el router y el circo que montaron de mas de 1 semana y que vino el coordinador.

campi

A mi la verdad es que me da igual que me atienda un español, o un (ponga aqui la nacionalidad que quiera). Si me arreglan el problema bien y rápido, me voy a alegrar igual xD

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Serakon

Normalmente cuando no es español si no latino, la conversación se alarga mas de media hora, y la calidad del sonido ademas suele ser peor por no hablar del ruido de fondo y almenos ami otras veces me resulto imposible entender que decían tener que pedirle hasta mas de 3 veces que si puede repetírmelo por que no lo entiendo.

Creo que la españolizacion aumenta la calidad del servicio, almenos en mi caso con anteriores panchitos y ahora españoles no tiene comparación.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que cuando no te atiende un español el problema se alarga tendiendo al infinito. Varias horas de conversación (más de 6h) con el SAC no-español lo confirman. Solo una llamada acabó bien y dándome lo que pedía, y sucedió cuando me atendió un español. Las otras acaban porque simplemente te agotas y lo dejas estar (aún teniendo el cliente toda la razón) o porque directamente te cuelgan ellos (me refiero directamente a colgarte en las narices, no a despedirse y pasarte la encuesta), que es más frecuente de lo que la gente se piensa. Así las gasta el SAC Peruano/Colombiano o de donde sean.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te atienda en ONO una persona Española, tan facil como decir cuando te pregunta la maquinita que problema tiene? decir hablar en Catalán y zas te ponen a un español, luego le hablas en Castellano y punto.