BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Efectos de la compra de Canal+ en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya están saliendo los planes inmediatos de Movistar tras comprar Canal+. Uno de los primeros, y que afecta de lleno a Telecable, es este.

El principal cambio que notarán los abonados es la desaparición de Canal+1, el canal Premium de la televisión de pago en España. A cambio, se retoma el nombre del antiguo, Canal+, que será una versión reducida del actual, donde desaparecerá el partido del domingo de liga que se emitía en exclusiva. También el cine de estreno perderá la relevancia que tenía hasta ahora.

Este nuevo Canal+ "de perfil bajo" estará presente en principio en todos los paquetes de abono

¿Qué hará Telecable? ¿Incluirá este nuevo Canal+ en el paquete básico como Movistar?, ¿desaparecerá de la plataforma?, ¿seguirán cobrando lo mismo? (opción "ya les conocemos")...

PD: La fuente de esto es el portal mundoplus.tv

BocaDePez
BocaDePez

Sin cine de estreno y sin partido en exclusiva ese canal o pasa al paquete básico o nadie pagará por él. Es como pagar por ejemplo por un canal tipo axn, calle 13, etc... 15 euros a parte. Es un canal que ya no tiene sentido. Como los de telecable son tan peseteros son capaces de seguir cobrando por él. Qué pena como han dejado ese canal desde que lo incluyeron a otras plataformas.

El 8 de julio será un canal básico en el que no tendrá sentido pagar por él. A ver qué hace telecable porque como siempre, miedo me dan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Francamente me da igual que cobren por él o no. Será un canal tan básico que si cobran me doy de baja y si lo meten en el paquete básico pues vale...

🗨️ 2
BertiR

Yo llevo mucho tiempo pagando el extra de este canal. Si se confirma esto lo daré de baja.

Igual es que soy mal pensado pero a mi me parece un paso mas hacia el monopolio de movistar, pero bueno, ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo. Sin ser el Canal+ de la época dorada, aún tenía su gracia por el partido en exclusiva, los partidos de la NBA y las pelis más recientes que el resto de canales.

Pero si encima de los partidos de NBA que habian quitado ya, le quitan el resto del deporte y los estrenos, no va a pagar por él ni el tato...

BocaDePez
BocaDePez

Pasar al paquete básico, estos... JAJAJA O lo mantienen como está que siempre habrá un pinín que pague por él o directamente dejan de emitirlo. Sin más-

BocaDePez
BocaDePez

En mundoplus dicen que costará 8€ el "canal plus partidazo" ese. Y por lo que veo solo emitirá el partido del fin de semana

🗨️ 1
jackaubrey

Si lo que dice la noticia precisamente es que va a dejar de emitir el partido del plus que tenían en exclusiva desde yo qué sé cuando...

¿Y encima pretenden cobrar 8 euros por un pseudo-plus sin cine ni series de estreno? Ya pueden contar con mi baja.

zoltan

Olvidais de que Telecable tiene que elegir el 50% de los canales exclusivos, es decir tendrá que elegir entre:

Canal+

Canal+ Partidazo (parte del antiguo Canal+1)

Canal+ Estrenos (parte del antiguo Canal+1)

Canal+ F1

Canal+ Moto GP

etc....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que era

Canal+ cine de estreno

Canal+ Series de estreno

F1

Motogp

🗨️ 2
zoltan

Fue la primera oferta, era f1, Moto GP, Movistar series y Movistar cine.

Pero tan pronto que funcionen los nuevos canales en Movistar, tienen que sacar la segunda revisión de la oferta mayorista.

Nadie ha pedido, Telecable y las otras han preferido acudir a los tribunales denunciando contra la CNMC, que les parece poco el 50%. Exigen entre 80 y 100%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo había leído el 75% y que habían ido las cableras del Norte y vodafone-Ono

El 100% va a ser que no, y soy pesimista con que puedan coger el 75%

BocaDePez
BocaDePez

De momento Canal+1 sigue emitiendo en el resto de plataformas, independiente del nuevo Canal+. Pero...

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien por qué ya no aparece en la web de telecable canal+1 en la sección de canales premium?

🗨️ 3
jackaubrey

^Pues porque va a desaparecer en breve. Lo hemos comentado en otros hilos recientes muy ampliamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es curioso. Lleva desaparecido de la web desde un tiempo antes de que el canal fuese dividido por contenidos en tropecientos canales por parte de movistar. Algo sabrían ya en telecable porque si no no tiene sentido que haya desaparecido tanto tiempo antes.

🗨️ 1
zoltan

La oferta mayorista del antiguo Canal+ (Canal+1, Sportmanía...) deja de emitirse el 31 de Julio.

Ahora va a salir la nueva oferta mayorista pero no sé si es compatible usar la nueva oferta y al mismo tiempo tener una denuncia en los Tribunales contra la CNMC, supongo que sí, no están denunciando a Movistar.