BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Efectos del bloqueo del puerto 25. ¿Problemas?

Stash

Supuestamente ayer entro en vigor el bloqueo del puerto 25 de Orange.

Tal como se rumoreaba esto iba a provocar problemas de acceso a servidores SMTP externos ya que se suponía que se debía pasar obligatoriamente por el relay de Orange. Así mismo, los servidores SMTP no-orange instalados sobre lineas ADSL de orange deberían tener problemas para enviar el correo, al verse afectados por el bloqueo del 25 en salida.

1. ¿Alguien puede ir confirmando si ha habido problemas?

2. ¿Habeis tenido que reconfigurar los clientes de correo para pasar por narices por el relay de Orange?

3. Los servidores SMTP vuestros (no los de Orange), ¿Tienen problemas para enviar correo fuera de la red de Orange? ¿Habeis necesitado reconfigurarlos?

Un saludo.

Stash

Comparte
adrinavarro

dentro de una semana o cuando tenga un adsl orange bajo mano, posteo por aquí

BocaDePez
BocaDePez

¿Nada nuevo bajo el sol?

🗨️ 1
mesi

En mi casa somos varios usando mi conexión, y por lo que se ya les falla el smtp de terra y el de la empresa donde trabaja mi hermano. Sinceramente esto me parece muy mal, por que yo no tengo que dar mis datos de configuración a nadie para que puedan usar sus correos usando mi conexión. Yo no me voy a complicar, en breve me mudo y estos no se van a venir conmigo.

Saludos

Oceano1

Tengo ADSL con Orange y el correo SMTP de yahoo me funciona correctamente.

anigwei

Buenas,

Ya hace un par de meses que configuré el cliente de correo (Thunderbird) para que utilizara SMTP SSL (puerto 465). Lo hice porque el 25 no funcionaba, pero hoy en día raro es un proveedor de correo que no ofrezca SSL, creo. Al menos, los "buenos", si (Gmail...).

BocaDePez
BocaDePez

No he tenido ningún problema con el puerto 25.