BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Efecto placebo 4G+ de Yoigo

BocaDePez
-1

Hay que ver para creer lo que algunos hacen con el PhotoShop para hacernos creer que Yoigo tiene 4G+ utilizando la portadora de 2100Mhz.

BocaDePez
-1

Vodafone también lo tiene, cada operador hace con sus bandas lo que quiere que para eso ha pagado

🗨️ 24
superllo
1

Yo quiero EDGE en la banda 800.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

No existe eso, tendrá que haber móviles que soporten eso

rbetancor
1

Esto ... deberías de reformular esa afirmación ... lo correcto es ... "cada operador hace LO QUE LE HAN AUTORIZADO con sus bandas, que para eso las ha pagado" ... no pueden hacer lo que les salga de los cojones, existe una cosa llamada 'normativas' que han de cumplir o les quitan las asignaciones.

🗨️ 21
BocaDePez
-1

En Francia usan TODAS las bandas para 4G excepto la 900 mhz HASTA la 700 mhz ya liberada en ciertos municipios franceses incluido Paris con BOUYGUES Telecom y FREE y Orange F

🗨️ 16
pepejil
1

Esto no es Francia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
pepejil
pepejil
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
rbetancor
1

Ya ... y en el Congo seguro que también pueden ... pero en España NO pueden usar lo que les salga del naipe en cada banda, el ministerio tiene restrigido el uso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
rbetancor
rbetancor
1
rbetancor
1

La clave es ... ¿y a mi que me importa lo que les dejen hacer a los operadores en Francia? ... estábamos hablando de Yoigo, 4G+ y España

Eso es como si yo te mando ahora a ver una web de los servicios que ofrece NTT en Japón y que tecnologías usa en que bandas ... osea totalmente inútil para lo que se está hablando en el hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
1

En el 2100 no lo sé... pero yo personalmente si he podido comprobar que tienen 4G+ ..

Banda 3 y 7, ósea 1800 mhz y 2600 mhz

🗨️ 25
pepejil
1

Es que es más probable encontrar 1800 y 2600 que 2100 para 4G.

Pero algunos se ve que quieren seguir viviendo en la realidad paralela.

🗨️ 24
BocaDePez
-1

Te han puesto fotos en el otro hilo de esta banda y sigues igual chacho que pasa que nos gusta mentir o que? Que yo no gano nada con decir que existe y ya

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 21
pepejil
pepejil
1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 19
pepejil
pepejil
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
pepejil
pepejil
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
pepejil
pepejil
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
pepejil
pepejil
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
pepejil
pepejil
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
pepejil
pepejil
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pepejil
pepejil
1
rbetancor
rbetancor
1
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 4
pepejil
pepejil
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
2
BocaDePez
0

Vaya hilo

Josh, arregla el poder insertar vídeos de YouTube en Firefox, primer aviso

Dracohe
1

img-20180424-075618.jpgHola buenas soy el que ha puesto esas capturas de pantalla con la Red 4G+,te invito a venir a talavera de la Reina, a la zona centro y así me des unas disculpas, por esa afirmación de photoshop , también te invito a que hablemos por Telegram o entres en el grupo de Yoigo, te puedo hacer unas capturas instantánea, para que veas que no es mentira, yo no me invento nada es una falta de respeto tus acusaciones

🗨️ 13
Dracohe
1

Repite conmigo la banda 1 en Yoigo existe la banda 1 en Yoigo existe

screenshot-20180424-080044.jpg
🗨️ 12
rbetancor
1

Creo que necesitas ir al oculista ...

¿En que banda estás conectado a LTE+? alma de cantaro .... 1852Mhz

Nadie ha dicho que Yoigo no use la 2100 ... lo que os hemos repetido hasta la saciedad, es que no HAY 4G en 2100Mhz

Ya repetís más de un pan de ajo.

Insisto ...

electromagneticos.es/pages.php?pageid=19

Debajo de cada tabla, tienes el enlace la lista de concesiones de la CNMC, os bajáis el expediente, lo leeis y luego volvéis a repetir la misma chorrada de que hay 4G en 2100Mhz.

🗨️ 11
Dracohe
1

LTE BANDA 1 eso pone

img-20180424-083534.jpg
🗨️ 6
Dracohe
Dracohe
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 3
Dracohe
Dracohe
1
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
Dracohe
Dracohe
1
BocaDePez
-1

Hay banda 2100mhz para 4G ya que yo también la tengo en Vodafone solo en 4G en 5 mhz de ancho y me da igual lo que ponga los tarados del ministerio

🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
Josh
3

@Dracohe no te sulfures. El que abrió el post es un anónimo probablemente con ganas de trollear para divertirse con tu reacción. Si hubiese pillado este hilo sin respuestas lo hubiese borrado.

BocaDePez
1

Las operadoras parecen estar empezando a emitir la tecnología que les resulta más conveniente según el lugar, en la banda de frecuencias que les place. Yoigo no es la única. Una de 4:

- O las operadoras han obtenido permiso del ministerio para ello.

- O el ministerio lo sabe y está haciendo la vista gorda.

- O el ministerio no lo sabe.

- O se ha cambiado la ley y no se ha hecho público.

Adjunto una captura en la que se puede apreciar claramente cómo Tuenti (Movistar) emite 2G en la banda 1 (2100 MHz).

screenshot-20180424-112748.pngEspero que esta captura contribuya a zanjar esta polémica.

🗨️ 21
rbetancor
1

Solo contribuyes a demostrar que no sabéis lo que estáis leyendo.

- O las operadoras han obtenido permiso del ministerio para ello.

No, las operadoras no han obtenido permiso para hacer lo que les salga de los huevos ... de hecho se les ha denegado en múltiples ocasiones incluso cuando se ha pedido para pruebas.

- O el ministerio lo sabe y está haciendo la vista gorda.

Si el ministerio lo supiera, les estaría calzando expedientes sancionadores a tutiplen ... repito que las 'furgonetas cazafantasmas' del ministerio, no son un mito ... un realidad muy dolorosa.

- O el ministerio no lo sabe.

Posible, pero harto improbable.

- O se ha cambiado la ley y no se ha hecho público.

Imposible, cambiar una ley y no hacerlo público son dos conceptos antagónicos ... para cambiar una ley hay que publicarla en el BOE, sino no se considera 'sancionanda' y por lo tanto no se puede aplicar.

No le deis mas vueltas ... no hay 4G en 2100Mhz

🗨️ 20
BocaDePez
-1

Entonces, ¿Por qué en la captura de pantalla de arriba Cell info indica "Banda 1"? ¿Qué significa eso?

🗨️ 8
rbetancor
1

Buena pregunta ... porque no te está mostrando las frecuencias.

Pero que te muestre Banda: 1 no implica nada, la BD de la app puede no estar actualizada o te está mostrando información incorrecta al estar en modo EDGE.

Mira a ver si en las opciones de la app, puedes activar que te muestres las frecuencias. Cosa que puede tambien dependa del modelo de terminal.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
Dracohe
Dracohe
1
BocaDePez
1

Por curiosidad, ¿Qué mas da que usen las frecuencia como los salgan del higo si las han pagado? ¿Causarían algún problema?

🗨️ 8
rbetancor
1

Porque han pagado por una frecuencia, para usar una tecnología concreta, ninguna frecuencia se puede usar 'para lo que te de la gana' ... ni las libres, la normativa está para algo. El CNAF te dice, que frecuencias y para que uso.

Sino esto sería un sindios de problemas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sjlopezb

Vamos a ver @rbetancor.

Por lo que tengo visto, tanto las operadoras, como las emisoras de radiodifusión, no hacen caso a las normas. En radiodifusión, emiten al menos, el DOBLE de potencia permitida.

En cuanto a esas frecuencias, si al menos, dijeran la verdad, deberían decir, pues Señores, van a transmitir a esas frecuencias, sí o sí, pero con papeles a través de Telecomunicaciones (o la CNMT). Entonces, ahí me callo.

Pero tal como van las cosas, ni las han permitido, ni creo que las permitan, debiéndose producir incoherencias a tales posiciones de esas frecuencias de Yoigo y de Vodafone.

Hasta ahora, voy a probar ese programa, en mi móvil, puedo adelantar que es diferente. Uso Movistar.

🗨️ 1
rbetancor
1

Por lo que tengo visto, tanto las operadoras, como las emisoras de radiodifusión, no hacen caso a las normas. En radiodifusión, emiten al menos, el DOBLE de potencia permitida.

Totalmente de acuerdo ... pero tú 'písale' la frecuencia a otro, para que veas el wantazo que te llevas, o ponte a usar una frecuencia de FM en plan CB. En este caso, es de eso de lo que hablamos ... de saltarte la norma que dice QUE puedes hacer en una frecuencia y hacer otra cosa. Eso ... gracias a dios ... aún no se da y menos en servicio de redes públicas, sería un puto caos.

BTS ilegales, radioenlaces en banda licenciada sin declarar, emisoras piratas de FM y TDT, centros emisores fuera de escala en potencia ... todas los casos que quieras, ¿pero uso no autorizado de una banda reservada, licenciada y por la que se ha pagado un pastón? ... neigh, neigh ... eso no dura abierto ni dos telediarios.

He visto montar y poner en servicio BTS sin los pertinentes permisos y licencias de actividad, sin estudios de impacto, etc. ... que han estado funcionando AÑOS ... y también precintar precintar una BTS porque en zona de exclusión radioeléctrica, una subcontrata 'se pasó de lista' ... y configuró la BTS con niveles de potencia 'incorrectos'.

Dracohe
1

Alguno de da algo

screenshot-20180427-164032.jpgscreenshot-20180427-164023.jpgscreenshot-20180427-164049.jpg

🗨️ 35
Dracohe
1

screenshot-20180427-171530.jpgCreo que se aprecia bien la banda a la que está conectado en LTE+

🗨️ 21
BocaDePez
-1

Tu móvil miente, los iPhone mienten. Vodafone tampoco tiene banda 1.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
rbetancor
rbetancor
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
🗨️ 10
pepejil
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
pepejil
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1

Podrías decirme la población donde estabas cuando has sacado esa captura, por favor.

🗨️ 12
Dracohe
1

Si claro, Talavera de la Reina, zona centro más exactamente, en Toledo capital a la entrada del polígono, burger King, también

Los test de vecindad, pues eso de pena, vengo de Vodafone y cuando pillaba 4g+ me daba más de 100 megas y en yoigo max. 50

speedtest.net/result/a/3870542402

🗨️ 11
rbetancor
1

Ya te lo comenté en el otro hilo, para que marque 4G+, ha de pillar más de 3 portadoras, pero eso no implica que vaya a pillar mas velocidad.

¿Sabes si tu terminal es Categoria 6?

🗨️ 10
Dracohe
Dracohe
1
🗨️ 9
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
0

La banda 1, 2100 MHz, se usa para 4G con Yoigo

img-20180429-wa0000.jpg
🗨️ 21
rbetancor
1

Te voy a explicar en 3 simples puntos porqué esa APP no está mostrando información correcta

1-No es capaz de mostrarte la información de la BTS. Primer síntoma de que lo que muestra no es correcto.

2- DL Freq 2122.6, UL Freq 1932.6 . Inviable Yoigo tiene asignado 2110-2125, 1915-1920, ninguna utilizable para 4G ... y esa 1932.6 ... no es de Yoigo

3- Lo más importante y que hemos repetido hasta la saciedad ... NO HAY 4G en 2100Mhz

No entiendo la empeñadera que tenéis en fiaros de APPs que fallan más que una escopeta de feria.

🗨️ 20
calbosano
1

Captura de 4G banda 2100 MHz Vodafone El escorial nfkv7rC

🗨️ 19
rbetancor
1

401 = 1960.10Mhz

En serio … que no insistáis … QUE NO EXISTE 4G en 2100Mhz … sois una manada de pesados.

Es más … para esa BTS y VF:

image.pngY antes que nadie salte con que LTE = 4G … LTE != 4G

LTE responde a las siglas Long Term Evolution (evolución a largo plazo) y hace referencia a la tecnología de banda ancha inalámbrica que sirve para la transmisión de datos con la finalidad de dar acceso a Internet a los dispositivos móviles. Es decir, que este estándar de comunicaciones se emplea para la subida y bajada de datos desde la red de redes a una alta velocidad.

Este protocolo fue desarrollado por la 3GPP y no es más que una evolución del estándar 3G, sin llegar a alcanzar el 4G, pese a que la mayoría de las marcas comerciales de tecnología equiparan el LTE a esta cuarta generación. De hecho, muchos han establecido que, en realidad, el LTE es un 3,9G.

🗨️ 18
calbosano
calbosano
1
🗨️ 12
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 11
pepejil
pepejil
1